somos muy FUERTES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

somos muy FUERTES

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

somos muy FUERTES

Hola a todas la verdad es que todas las que estamos aquí, somos muy fuertes porque no es nada fácil se pasa muy mal... muchos tratamientos ...muchas desilusiones muchas explicaciones es un desgaste psíquico importante toda la gente preguntando que¿ cuando pensais tener? que ya hace tiempo que os casasteis y tu con una impotencia .....luego vas por la calle y ves un montón de embarazadas de carritos de mamas .... es difícil ver como no llega tu día y que los días van pasando yo llevo ya 3 IA y este fin de semana el viernes o el sábado me hago la 4 IA la verdad es que estoy un poco nerviosa ,exaltada,irritada,sensible un sin fin de adjetivos pero pienso que este es mi año y que lo voy a conseguir,al igual que todas vosotras que soy todas unas valientes y luchadoras ya antes de ser madres estamos luchando por nuestros HIJOS por eso el señor nos lo tiene que conceder, bueno os deseo todo lo mejor y tenemos que seguir luchando porque la fé es lo más importante besos.

somos muy FUERTES

Hola famacu, la cerdad es que te entiendo perfectamente... mi caso es distinto, yo he tenido que dejar una relacion de 8 años y con superhipoteca de nuestra supuesta casa fantastica, porque mi expareja al final decidió que no quéría tener hijos. Tengo 34 años y he decidido ser madre soltera, pero llevo ya 3 IAD y la verdad es que aunque de esta última no se el resultado (tengo la beta mañana), ya estoy manchando como en las dos anteriores que salieron negativas... no tengo ninguna ilusión.

La verdad es que no se que hacer si seguir a por la 4ªIAD o probar con la FIV, no se estoy desconcertada... a veces me digo que no puedo abandonar ahora si he sido capaz de dejar atras todo lo que tenía por conseguir-lo, pero a veces me vengo abajo y creo que nunca llegará ese sueño... no sé, creo que no nos merecemos tener que pasar por todo esto tanto tiempo...

En fin por otra parte ver que hay chicas que poco a poco van pasando del foro de betaespera al de positivos me anima a creer que porque no puedo ser yo la próxima? ...

Besos,

Comment

somos muy FUERTES

GUGU, tu si q eres una super super valiente, c una persona hace lo q tu has hecho por ser MAMA, seguro seguro, que se te concede,no puede ser de otra manera, cuando seas mama y se lo cuentes estara megaorgullosoa de su SUPERMAMA , enhorabuena,bst a todas[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

somos muy FUERTES

hola GUGU que tal,espero que la beta haya sido positiva, yo la verdad es que no me encuentro muy bien el jueves dia 16 me iba hacer mi 4 IA pero antes de dejar la muestra mi marido le dije al medico que estaba manchando y me hizo una eco y me suspendio la inseminacion uff me dio un bajon despues de haberme puesto todo el tratamiento, ahora tengo que esperar otro mes mas y me estoy desesperando pero no puedo tirar la toalla, pienso que todo me va mal estoy pasando una mala epoca llevo unos dias de bajon pero me tengo que poner las pilas al igual que tu porque nosotras valemos mucho y con lo que ya hrmos pasado tenemos que mirar hacia delante y tu has demostrado que lo eres porque esto sola es mas dicifil bueno guapa un beso y mucho animo y si quieres algo por aqui estare

Comment

somos muy FUERTES

Hola me alegro muxo de encontrar a gente que entienda por lo que estoy pasando...llevo dos años intentando quedarme embarazada y nada de nada...mis ciclos son de 21 dias y cada mes se me adelanta y no tengo ni un triste retraso....se hace muy duro el dia a dia y el paso de los meses...la impotencia, rabia, ganas de llorar, las decepciones, el que la gente te pregunte y el ir por la calle y ver embarazdas o madres con sus carritos se hace insopotable y es como una pesadilla sim fin....mi pareja tiene 11 años mas que yo y todo su entorno de amigos y familia tienen niños y he tenido que vivi embarazos de cerca, y ver como cumplen su sueño y yo me he ido apagando poco a poco, frustrando hasta el punto de no ser la de antes....a veces creo que es una pesadilla...o que me volvere loca....tuve que dejar mi trabajo el año pasado para dedicarme a esto plenamente y poder estar trankila...hoy me han exo la segunda inseminacion y yo a pesar de mis 26 años mi pareja es el que tiene el problema de tener pocos espermas de buena calidad....hoy nos han planteado la posibilidad la FIV y a pesar de todo lo que llevo sufrido y lo que llevo dentro pienso seguir luchando....lo hemos exo todo privado a traves de mi ginecologo de confianza xq no sabiamos dnd mas acudir....pero conoci a IVI x un anuncio de la tele y estoy pensando en ir....muchos besos, fuerza y espero que podamos seguir hablando x aki...GRACIAS...

Comment

somos muy FUERTES

Hola a todas, Rosa no desesperes y si puedes ve a ivi te lo van a poner todo muy clarito, pero sales de alli con todo claro y sabiendo q estas haciendo todo lo q puedes, porque si hablas con cualquier gine, veras como te dice q son caros pero los q tienen mas tecnologia, enmi caso mi maridin tiene pocos bichitos y translocacion asi q tenemos q hacer DGP , yo voy por la TERCERA estimulacion y tengo vitrificados 5 ovocitos, asi q mira q panorama y ademas tengo DIEZaños mas q tu, con lo cual mis ovulos muchisssssimos mas viejos q los tuyos .Mil besitos wapa y cuando quieras aqui estamos[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

somos muy FUERTES

Hola guapa,yo te aconsejo que vayas a IVI mira a mi me hicieron 3 IA por la ss y no me la realizarón bien pero claro eso lo sé ahora la ultima me fui a IVI y a pesar de ponerme el 4 tratamiento el medico vio combeniente anularlo y ahora estoy con el 5 ttº y a la próxima semana me harán la 4 IA si todo va bien pq mi problema es que mancho entre reglas y tengo el endométrio un tanto peculiar lo tengo sano me dijo el medico pero un poco sensible ya que me hicieron una biopsia para descartar endometriósis,la verdad es que te entiendo mucho yo llevo ya 2 años y medio buscando tengo 30 años recién cumplidos y he dejado también el trabajo, mi vida ha cambiado también y no tengo ganas de ver a nadie pq odio que me pregunten ya no se que decir bueno rosa hay que seguir luchando y al final ganaremos la batalla un beso y mucho animo si necesitas algo por aquí estaré

Comment

Working...
              X