Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
9 de cada 10
Collapse
X
-
9 de cada 10
Dicen que el IVI consigue que 9 de cada 10 parejas consigan su sueño, tener un hijo. Nosotros debemos ser la pareja 1 de cada 10. Después de intentar TODO lo que el IVI puede ofrecer durante 5 años, y de perder la cuenta del nº de inseminaciones, FIV, y betas negativas y con donación de todo... No puedo creer que vaya a cumplir 45 años y esté así, desesperada, decepcionada, desanimada y a punto de tirar la toalla.
En este foro solo aparece gente esperando, en tratamiento y con final feliz. NO ES TODA LA REALIDAD.Etiquetas: Ninguna
-
9 de cada 10
Hola loritz,siento mucho tu historia y por todo lo que has pasado,no toda la realidad es positiva,aqui no todos lo han conseguido,imagino que tendras echas muchas pruebas,te han echo las de fallo de implantacion?hay un post de pruebas,en el apartado de fiv,lo digo por si te puede servir.Yo lo consegui despues de muchos ttr tb y muchos años, despues de cambiar de clinica,fue por dexeus.un beso y suerte.
-
9 de cada 10
[b]loritz, [/b]9 de cada 10? creo que es un porcentaje demasiado elevado... eso lo dice IVI o quien lo dice? Si miras el siguiente link con los datos oficiales de éxito verás que quedan muy por debajo del 90%
[url="https://www.registrosef.com/plantilla09/index.asp"]https://www.registrosef.com/plantilla09/index.asp[/url]
De todas formas siento mucho que estés en el grupo de negativos... es muy duro vivir un fracaso tras otro fracaso, yo llevo 7 años intentando quedarme y 4 FIVs negativas. Tengo 37 años y tras mi último negativo voy a iniciar trámites de adopción. Estoy muy quemada de todos los ttos. Por lo que tu cuentas, debes llevar muchos más ttos. que nosotros, así que debes estar hecha polvo... No se que te habrán dicho los médicos, no conozco tu caso y no sé que probabilidades de éxito te dicen que puede haber en tu caso. Igual este es el momento de asumir la esterilidad y buscar soluciones alternativas o no... Sea como sea te deseo q de alguna forma el sol salga para ti.
Un saludoFinalmente somos padres!!!!!
Comment
-
9 de cada 10
Loritz,estoy totalmente de acuerdo contigo,y yo no llevo tanto tiempo,pero entiendo perfectamente tu desazon, ya q este camino es largo y ademas nunca te dan el no por respuesta y ademas todo lo q te dicen son miles de euros, y c les pones clarito q ni un euro mas, entonces te dicen q haces bien pq es dificil y ademas ellos harian lo mismo,en fin te deseo toda la suerte del mundo,bst
Comment
Comment