4 TTO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

4 TTO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

4 TTO

Hola a todas¡

Esta semana empiezo mi 4 y último TTO. Espero tener mucha suerte¡!
    [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] blanca122012-02-05 19:59:27

4 TTO

Hola Blanca,
    No se que decirte, porque llevo poco tiempo en ivi, este que estoy comenzando es mi primer tratamiento. Tengo 39 años y una niña con 7 años, pero ahora tengo ganas de darle un hermanito a mi hija, y tener un bebe con mi marido actual.

El tiempo corre deprisa y vamos contrarreloj.

Tengo mucha ilusión, aunque también algo de miedo, porque he visto en el poco tiempo que llevo en el foro, que es duro y bueno, tú vas a tu 4 tto.

Para una mujer, es duro, querer y no poder tener un hijo, pero no desesperemos, seamos positivas y a por ello!!!!

Bueno, cuéntame algo de tí, como ha sido tu recorrido.

Saludos.

Comment

4 TTO

blanca, te deseo mucha suerte!!! Yo acabo de realizar mi cuarto y último tto. el resultado ha sido negativo, como los otros 3. Pero con lo q te digo no quiero desanimarte, para nada, cada mujer somos un caso diferente. Lo dicho, q espero q x fin lo consigas.
      Finalmente somos padres!!!!!

Comment

4 TTO

Blanca!L

No se cual es tu problema, Asi q no te puedo decir mucho, pero se puede conseguir!! Yo me quede a la 6!! Y de mellis, piensa q ahora tienen mas información sobre tu problema y por tanto es mas fácil poner solución, Asi q animo que se logra!

Mucha suerte ya nos iras contando

Comment

4 TTO

Hola Blanca, yo tambien voy a por el 4 y ultimo tratamiento y estoy mas nerviosa,sensible irrita ...........que en los anteriores tengo miedo de que en esta no sea pero bueno blanca tenemos que ser fuertes y positivas te deseo lo mejor y ya veras como este año es el nuestro un beso guapa y piensa que tu eres muy fuerte que con todo lo que has pasado que no es nada facil ,tendras tu recompensa muy pronto

Comment

4 TTO

Hola Blanca, yo tambien voy a por el 4 y ultimo tratamiento y estoy mas nerviosa,sensible irrita ...........que en los anteriores tengo miedo de que en esta no sea pero bueno blanca tenemos que ser fuertes y positivas te deseo lo mejor y ya veras como este año es el nuestro un beso guapa y piensa que tu eres muy fuerte que con todo lo que has pasado que no es nada facil ,tendras tu recompensa muy pronto

Comment

4 TTO

Mil gracias a todas por vuestro animo!!

[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] blanca122012-02-06 2345

Comment

4 TTO

Mil gracias a todas por vuestro animo!!

Os cuento mi recorrido:
                1er Tito en abril 11 en otra clínica 5 embriones y solo llegó 1 y negativo.
                2 tto IvI Valencia octubre 11 6 embriones y solo llega uno malo y negativo. Parece que se confirma la sospecha: mala calidad ovacitaria ( tengo 37) pero las analíticas salen perfectas. UFF que jarro de agua fría pero seguimos adelante..
                3 tto dic 11 10 embriones!!! Llegan dos perfectos y los otros no se pueden congelar. Positivo!!! pero a las tres semanas bioquímico. UFF esto es lo peor...
                Nos recomiendan DGP para el 4 TTO para ver si los que salen buenos se paran por la mala calidad, si es así nos propondrían ir a ovo
                4 Tto ahora rechazamos DGP no queremos Ovo. Tomamos decisión de que será el último necesito recuperar mi vida y ser feliz aunque sea sin hijos.
                Por tanto, si sale mal el tto ( soy positiva y saldrá bien!!) nunca sabré si efectivamente era por la mala calidad ovacitaria pero no me importa porque si efectivamente esa era la causa no tenía solución y siempre me quedará que lo intenté con todas mis fuerzas e ilusión y eso no me lo puede quitar ni los negativos ni los bioquímicos.

Un beso y os iré contado como acaba mi 4tto. La semana que viene será la punción!!
                blanca122012-02-07 00:00:57

Comment

4 TTO

Mucha suerte blanca!! No se si ya te lo estarás tomando pero ovusitol mejora mucho la calidad del ovulo (son 2 sobres diarios) yo pase de una trayectoria como la tuya de no poder congelar nunca A si poder (ojo a lo mejor fue otra cosa, pero lo único q cambio ese tratamiento fue eso para mi y brudyplus a mi marido) consultalo a tu medico, yo estaba desesperada!! Y creo me ayudo lo q esta claro q mal no me hizo!

Comment

4 TTO

Hola chicas yo estoy por la 3ª IAD (no tengo pareja) y mañana tengo la beta aunque casi seguro que también será negativa... Estoy manchando como en las otras dos que salió negativa...

También me planteo si continuar o no, o si probar otro tratamiento... Todo esto es muy duro y muy caro... Aparentemente no tengo ningun problema, tengo 34 años y respondo bien a la estimulación, pero ya no se que pensar... No se si ir a por la 4ªIAD o será tirar el dinero, o mejor probar la FIV, aunque solo sea una vez ya que no tengo mas ahorros...

En fin que duro es esto y que injusto que alguien que deje su vida en intentar ser madre o padre le cueste tanto...

Comment

4 TTO

Hola chicas yo estoy por la 3ª IAD (no tengo pareja) y mañana tengo la beta aunque casi seguro que también será negativa... Estoy manchando como en las otras dos que salió negativa...

También me planteo si continuar o no, o si probar otro tratamiento... Todo esto es muy duro y muy caro... Aparentemente no tengo ningun problema, tengo 34 años y respondo bien a la estimulación, pero ya no se que pensar... No se si ir a por la 4ªIAD o será tirar el dinero, o mejor probar la FIV, aunque solo sea una vez ya que no tengo mas ahorros...

En fin que duro es esto y que injusto que alguien que deje su vida en intentar ser madre o padre le cueste tanto...

Comment

4 TTO

Hola Gugu,
                        No te obsesiones por el manchado hasta que tengas la beta. En mi ultima fiv también manche los tres días anteriores a la beta y fue positiva aunque a las cuatro semanas se paró. Por tanto, mucho animo que todavía no está todo perdido.
                        En cuanto hacerte otra IA o pasar a FiV, te cuento mi experiencia por si te sirve. Yo me hice 2 IA con 36 años (analíticas perfectas de las que no se infería problema alguno y buena respuesta). Las dos fueron negativas por lo que no quisimos mas IA y pasamos directamente a Fiv de la que se obtiene más información. En la 1 fiv mala respuesta solo 6 ovocitos 4 fecundan y llega uno malo me dejan caer la mala calidad embrionaria. 2 fiv 14 ovocitos 10 fecundan llegan dos muy buenos pero el embarazo se para a las 4 semanas me vuelven a recordar que el problema puede ser la calidad embrionaria.
                        Ahora ultima fiv a los dos días de estimulación tengo 9 folículos muy homogéneos por lo que vamos a por los 9 ( a ver si obtenemos menos pero de mas calidad) y solo me medico 6 días. Sacan 9 ovocitos y fecundan 7. Mañana transfer y hasta entonces no sabré cuantos hay buenos ( espero que unos cuantos es más estoy segura que si [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] )
                        Aunquen la IA cueste 1000 € aprox y la FIV 5.500 esta te puede dar más información y sobretodo si respondes bien y son buenos con tu edad puedes congelar un ejercito de embris.
                        Mucho animo para la beta de mañana y la decisión que tomes será la mejor.

Comment

Working...
                        X