Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSIBLE ESTERILIDAD MASCULINA
Collapse
X
-
Buenos días: soy nueva en este foro. Tengo 32 años y estoy casada desde hace 2 años. Mi marido tiene 34 años y como llevamos más de 6 meses intentando un embarazo y no lo hemos conseguido, le recomendé hacerse un seminograma. El resultado es bastante catastrófico, ya que sólo cuenta con un 19% de motilidad en los espermatozoides, con una oligospermia leve y de los que se mueven, sólo un 1% tiene movimiento progresivo rápido y el resto (18%) no progresan. Es cierto que entregó el botecito cuando había pasado más de una hora desde su extracción y también que esa noche había estado con vómitos y algo de fiebre....pero suponemos que algo más hay real. Lo bueno es que morfológicamente casi todos los espermatozoides son normales y la cantidad total de espermatozoides es de 43 millones. Querríamos saber si existe alguna posibilidad de obtener embarazo (suponemos que de forma natural no va a ser posible) y qué técnica sería más apropiada para nosotros. Muchas gracias!Etiquetas: Ninguna
-
Hola neith!!
Yo te recomendaría q antes de timar ninguna decisión, q hagáis el espermeograma bien, la fiebre machaca los bichines, y creo q el tiempo maximo para llevarlo es 30 minutos y temperatura corporal con lo cual te puede cambiar todo!! Yo te recomendaría que hiciese la prueba en un hospital y coja allí la muestra xa o estar tranortandola
Al margen fe eso, se consigue yo estoy embarazada de mellis por icsi!!
Suerte
-
Muchas gracias mary11834. TEnemos un amigo urólogo que le va a ver esta tarde, pero yo me temo que será lo peor. Por lo que he leído, creo que la icsi sería lo que nos funcionaría, si esto se confirma. Os costó mucho tiempo conseguirlo??Se pasa tan mal durante la preparación? (tema hormonas y todo eso). Enhorabuena por los mellizos!!!!
Comment
-
Hola neith!!
A mi si me costo, pero porque despues se unieron mas problemas yhasta q lo descubrieron... De hecho me quede la 1 vez lo perdí y no lo conseguí hasta la 6!!
Pero vamos que a la primera se pude conseguir no obstante de verdad yo antes me lo repetiría xq varia mucho...
Comment
-
De momento le han puesto un tratamiento (Androferti: 1-0-1) y estamos pendientes de hacer pruebas. El urólogo ha dicho que es mejorable y que el tratamiento suele ir bastante bien, pero que tiene que descartar otras cosas (tema varicocele y hormonal). Estamos un poco plof (siempre uno desearía que todo fuera bien) pero nos estamos tranquilizando un poco y esperamos, de una u otra manera, poder conseguir embarazarnos bien con ayuda (más bien seguro que con ayuda) o solos. Muchas gracias por tus consejos!!!
Comment
Comment