Nueva en el tema - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nueva en el tema

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nueva en el tema

    Hola, soy Carmen y acabo de llegar, y bueno ya he realizado mi primera visita con la doctora Mayoral, y estoy esperando que me baje la regla para empezar con la estimulación ovárica.

    Mi pregunta, desde que se inicia con el tratamiento, cuanto debe transcurrir hasta la punción?. Porque he visto que hay veces que te interrumpen el tratamiento.

    Bueno, en fin, decirme un poco como va ir transcurriendo los pasos y esos.

    Saludos.

    #2
    Nueva en el tema

    Hola Carme!!! bienvenida al foro!!
    Te cuento mi experiencia: cuando me bajó la regla empecé con anticonceptivos (dos semanas) y a los dos o tres días con banderillas (casi 11 días de pinchazos). Es decir, desde que dejas las pastillas (y te baja una especie de regla) pasan 12 o 13 días hasta que te hacen la punción!

    La interrumpción del tratamiento deberías preguntárselo a tu doctora...cuando vayas a las consultas pregúntale todas tus dudas..estarás más tranquila.

    Espero haberte aydado! un saludo!

    Comment


      #3
      Nueva en el tema

      Gracias, pero es que soy un mar de dudas.
      Y otra pregunta?, durante el tratamiento, se pueden seguir manteniendo relaciones, y te puedes quedar embarazada.

      Bueno, no se, lo mismo es una barbaridad lo que pregunto

      Gracias

      Comment

      Working...
      X