POSITIVOS de AGOSTO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS de AGOSTO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS de AGOSTO 2011

    Parece que estreno hilo, pues nada, como me han dado hoy el positivo, allá voy...

    - EDAD: 39

    - FRESCOS O CONGELADOS: embris congelados

    - Nº de INTENTOS hasta quedarme embarazada: éste es el 5º

    - TRANSFER: 17 de julio

    - BETA: de 400 (16º día postransfer)

    - SINTOMAS: durante el día ninguno, todo fenomenal, sólo por la noche leve tirantez inferior, un poco de gases o tripa como revuelta, y muucha sensibilidad anímica y olfativa

    Espero que el/los embris se queden conmigo, y poder seguir hablando de las sensaciones de cada día, de la evolución de éstos, etc, etc

    Os animáis aquellas a las que os vayan dando los positivos en agosto a contarnos qué tal va todo?

    Si quieréis podéis poner/rellenar cada una lo mismo que he hecho yo (nº intentos, nivel de la Beta, síntomas etc), para así ver coincidencias, comparar números, hacer una especie de estadística, etc. Y si hay alguna a la que se le ocurra añadir algo más a la lista que pueda ser interesante o curioso, que lo diga!

    .....

    dejo la lista vacía como plantilla para quien quiera hacerlo, y sólo tenéis que 'copiar-pegar' y rellenarla con vuestros datos (ah! y dejarla después como he hecho yo abajo del todo de nuevo para quien quiera hacer lo mismo)



    - EDAD:


    - FRESCOS O CONGELADOS:

    - Nº de INTENTOS hasta quedarme embarazada:

    - TRANSFER:

    - BETA:

    - SINTOMAS:

    #2
    POSITIVOS de AGOSTO 2011

    No hay ningún positivo de agosto??

    Comment


      #3
      POSITIVOS de AGOSTO 2011

      Hola
      Si quieres puedes unirte a positivos de julio.
      Un beso

      Comment


        #4
        POSITIVOS de AGOSTO 2011

        sí, porque estoy más sola que la una... (y casi que soy de julio, porque además me hice un pipitest el 30 de ese mes que ya salió positivo)

        Hale, me voy con vosotras! (y si aparece alguien por aki ya veremos)

        Comment

        Working...
        X