Ayuda lumbago - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ayuda lumbago

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ayuda lumbago

    Hola chicas,

    Os escribo para saber si me podéis echar una mano. Estoy operada de una hernia discal y al menos un par de veces al año me da lumbago. Esperaba tener dolores en este embarazo pero no tan pronto. El caso es que desde ayer apenas si me puedo mover. Me podéis aconsejar???

    He leído por ahí que lo mejor es una faja, dormir con un cojín estre las piernas y masajes. Sabéis si Adeslas cubre el tratamiento de fisioterapia?? He pensado apuntarme a gimnasia en el agua para embarazadas, ¿alguna sabe dónde? (Vivo en Madrid por la zona de Sanchinarro).

    Cualquier ayuda será bienvenida porque estoy un poco agobiada.

    Muchas gracias!!

    #2
    Ayuda lumbago

    Hace unas cuantas semanas tuve un dolorcillo en la espalda que al final se fue él solito. Pero la médico que me atendió me dijo que podía ponerme la almohadilla eléctrica al 1 y una pomada que se llama Enangel, que es de las flojitas.
    De la matronatación en Madrid no puedo ayudarte porque soy de Valencia.

    ¡Que te mejores!

    Comment


      #3
      Ayuda lumbago

      Muchas gracias Lunita . Sigo muy fastidiada, a ver cómo evoluciona...

      Comment


        #4
        Ayuda lumbago

        Habla con Puck, que también tiene la espalda un poco hecha puré, Hope

        Comment


          #5
          Ayuda lumbago

          Muy bueno contra el lumbago es el Iplikator, un tapiz de acupresión. La acupresión se basa en la acupuntura china, y es muy efectiva para lod dolores de espalda (además de calmar y ser antiestrés...)
          Yo uso un tapiz de estos hace años, y es recomendable, además es natural, un gran invento.

          Busquen en google (o miren http://www.dolorfree.com)

          Saludos,

          Nico

          Comment

          Working...
          X