POSITIVOS CON DOCTORA CRESPO TRAS CAMBIO MÉDICO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS CON DOCTORA CRESPO TRAS CAMBIO MÉDICO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS CON DOCTORA CRESPO TRAS CAMBIO MÉDICO

    HOla a todas,

    he oído buenos comentarios de la doctora Crespo. Me preguntaba si alguna de vosotras ha tenido resultados con la doctora Crespo después de haber tenido negativos con otros doctores.

    Yo llevo un año en el IVI. He hecho dos FIV sin resultados. Me gustaría conocer experiencias de chicas que hayan pasado por lo mismo y al cambiar a la doctora Crespo hayan obtenido mejores resultados. Si ha cambiado la medicación, si vio algo que los demás no detectaron. Lo que sea!!

    Yo no creo demasiado en que dependa tanto del médico pero he oido tantas cosas que quería confirmarlo con historias reales.

    Gracias a todas!!

    #2
    POSITIVOS CON DOCTORA CRESPO TRAS CAMBIO MÉDICO

    Hola Isabel,

    Te recomiendo que entres en este foro http://foro.enfemenino.com/forum/f94...ien.html#2404r

    Pregunta y encontrarás un montón de ejemplos de lo que buscas.

    Un beso y suerte.

    Comment


      #3
      POSITIVOS CON DOCTORA CRESPO TRAS CAMBIO MÉDICO

      MUCHÍSIMAS GRACIAS HOPE

      Comment


        #4
        POSITIVOS CON DOCTORA CRESPO TRAS CAMBIO MÉDICO

        yo los dos ttos q hice con ella consegui mi positivo, el 1 fue bioquimico...en otra clinica 2ia y 3 fivs negativas..
        juana es muy diferente a cualqueir medico, incluso de otros ivis....ella encuantra cosas q otros no ven y ni saben q existen...en el foro de enfemennino encontraras muchas historia increibles!!

        lo malo q esta muy saturada de trabajo, ella ahce lo imposible, pero creo q tiene demasiadas pacientes...ademas como persona es increible, en mi eco del latido, ella estaba ams contenta q yo!!y no sabes el abrazo q me dio de despedida, no lo olvidare nunca....no fue un solo un abrazo como te puede dar otro medico, juana te lo da de verdad... es muy humana y te ahce sentir su cariño...ella ah pasado por 7 fiv apra tener a su hija y sabe lo q pasamos nosotras...

        bueno, esa es mi opinion...yo me alegro de haber ido con ella..

        Comment


          #5
          POSITIVOS CON DOCTORA CRESPO TRAS CAMBIO MÉDICO

          Tres tratamientos nefastos en otra clínica.

          3 tratamientos en IVI con otro doctor

          1 tratamiento con JUana y ++++++++

          Vale reconozco que después de mi historial ella manejaba más información que los anteriores médicos, pero en la primera visita me dijo que a estás alturas yo ya tenía que estar embarazada y al final fue ella quien lo consiguio, eso si, está desbordada de trabajo.

          Comment


            #6
            POSITIVOS CON DOCTORA CRESPO TRAS CAMBIO MÉDICO

            Hola Nada gracias por tu testimonio yo llevo en otra clinica coitos programados 2IA y en el IVI desde Diciembre ICSI en Abril salio negativa , estoy con el dr. PEllicer estabas tu con el? no me da la misma sensación el trato del qe contais de la Dr.Crespo ahora me aconseja pasar a Ovo habeis oido hablar de el no veo por aqui nada.

            Muchas gracias por tu ayuda y sobre todo FELICIDADES POR TU +++++

            Comment


              #7
              POSITIVOS CON DOCTORA CRESPO TRAS CAMBIO MÉDICO

              Yo al Dr. Pellicer sólo lo conozco de una eco de contol, así que no puedo comparar entre él y la Dra. Crespo. Tiene muy buena reputación y creo que fue uno de los "fundadores" del IVI, creo que en el post de ovodonación hay alguna chica que lleva bastante tiempo con él. Mucho ánimo y toda la suerte del mundo.

              Comment


                #8
                POSITIVOS CON DOCTORA CRESPO TRAS CAMBIO MÉDICO

                Hola,

                Tras cuatro años y tratamientos sin resultados, Juana vio a la primera cuál era mi problema. Me hizo un par de histeroscopias y en el siguiente tratamiento me quedé embarazada y ahí sigo.

                No tengo palabras para agradecer su profesionalidad y su sinceridad. Me dijo: "yo a tí te embarazo". No me lo tomé en serio pero me lo repetía como un mantra. Cinco meses después de mi primera visita y las dos intervenciones lo logré.

                Un abrazo
                A.

                Comment


                  #9
                  POSITIVOS CON DOCTORA CRESPO TRAS CAMBIO MÉDICO

                  Hola a todas/os, no había escrito hasta ahora aunque si
                  leído a menudo, en esas esperas interminables entre cada fase del tratamiento,
                  y no digamos cuando esperas la
                  Beta o la siguiente ecografía.

                  Sólo quería dejar aquí mi agradecimiento a Juana Crespo y su
                  equipo.

                  Tras cuatro ICSI en otra clínica, una histeroscopia y
                  posteriormente un aborto bioquímico, decidimos quemar el ultimísimo cartucho.
                  Ahorrar (ojala lo hubiéramos podido hacer antes), e ir al IVI. Nos habían
                  hablado de la Dra. Crespo,
                  así que decidimos pedir cita con ella.

                  En la primera consulta, y tras detectar "que ciertas
                  cosas se podrían haber hecho mejor en anteriores tratamiento (dejémoslo ahí que
                  no es momento de lamentaciones)"
                  decide que es necesario otra histeroscopia.

                  Y tras todo el proceso conocido por los que leemos este
                  foro, aquí estamos, a la primera, embarazados de casi siete semanas, con dos
                  campeones a los que ya hemos oído latir sus corazoncitos, casi tan rápido como
                  latían los nuestros cuando fue imposible retener las lágrimas que aunque dicen
                  que son saladas, jamás fueron tan dulces.

                  Queda mucho camino por recorrer, lo sé, pero nunca había
                  llegado hasta aquí, así que disfrutaré cada paso que doy.

                  Simplemente GRACIAS. Con el corazón.

                  Comment


                    #10
                    POSITIVOS CON DOCTORA CRESPO TRAS CAMBIO MÉDICO

                    hola, enhorabuena por tu ++++++
                    cuanto me alegro, una pregunta yo he tenido la primera cita con la dra Vidal y he oido hablar de la dra. Crespo lo malo es que me han dado una segunda cita para el 18 de julio...

                    te quedastes en la primera fiv con la dra. Crespo ? en mi caso tengo un fallo ovarico prematuro es decir que con 38 años tengo la reserva ovarica de una mujer de 45[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                    dicen que si la draCrespo no te saca ya nadie puede, cuánto tiempo tuvistes que esperar desde que pedistes cita con ella hasta qye te atendio?

                    saludos

                    Comment

                    Working...
                    X