duda analitica y aco 12 semanas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

duda analitica y aco 12 semanas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    duda analitica y aco 12 semanas

    es q estoy de 7 semanas, y queria saber q analitica es esa q hacen para el triple screening....es q como soy de ovo, no quiero decir nada en la ss porq tengo gente conocida q trabaja en ginecologia y no quiero q sepan lo de la ovo y como tengo q dar la edad de la donante habia pensado hacerme la analitica en la ss y la eco en ivi llevando esa analitica, se puede ahcer asi??
    un saludo y gracias

    #2
    duda analitica y aco 12 semanas

    Mmm, yo me hice el triple screening en IVI y la en la SS. En IVI fue en la semana 9 y la eco en la 12. En la SS me hicieron el análisis de sangre y la eco en las 12 semanas, el mismo día. No creo que te dejen llevar unos análisis del privado a la SS. Pero, de todas formas, en la SS sólo le dije mi edad a una enfermera. Suerte!

    Comment


      #3
      duda analitica y aco 12 semanas

      Yo cuando estuve de 8 semanas y ya vimos el latido de los chicos,nos fuimos ya a la SS,me hicieron el triple screening y la analitica y con los 2 resultados descartaron la amnio.La edad como la tienen en mi ficha,ni me la preguntaron,jajja.

      No se si te habre ayudado mucho,pero ese fue mi caso,jjajaja

      Comment


        #4
        duda analitica y aco 12 semanas

        yó también soy de ovo y mi donante tiene 23 años y yó 35 pero bueno lo que hice porque tampoco quiero que se enteren en ninguna parte es, yó tan tranquila me la hice en la ss y en ivi en la ss dije mi edad y en ivi pues la que corresponde de la donante (23 años) como el riesgo dió bajisimo pues mé quede super tranquila, y la analitica de la ss me dio también bajo riesgo por mi edad así que en ningun sitio me recomendaron amnio, si en la ss me hubiese dado alto riesgo como yó se que es falso pues me quedo tan agusto diciendo de que nó a la amnio. Espero haberte ayudado.

        Comment

        Working...
        X