Positivos en diciembre, 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos en diciembre, 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Positivos en diciembre, 2018

    buenas noches; creo este grupo para aquellas familias que están contentas por el positivo de su beta y nerviositas por su primera eco. Compartamos nuestra historia!!

    #2
    Buenos días; pegando de novata, me hice está esta mañana el Clear Blue y positivo!! Embarazada de 2-3 semanas. Contenta, asustada, contenida, expectante, soñadora, realista; todo en una.
    Qué largo el camino pero qué disfrute cuando son buenas noticias!! Tengo mi primera eco el dìa 26 y no veo la hora de estar allí y que me digan que todo está bien.
    Espero compartir esto con otras familias que estén como yo; y espero también, que a todas nos vaya bien y allá por agosto, vayamos teniendo nuestros retoños en los brazos.
    Feliz día

    Comment


      #3
      Buenas tardes, gente; hoy tengo una inquietud muy grande. Le pregunté a mi ginecóloga si podía hacer vida normal después de mi beta positiva y me dijo que sí; le pregunté directamente por mantener relaciones sexuales y me dijo que sin problema. Total, que el futuro padre y yo nos hemos pillado con ganas y lo estamos haciendo cuando nos apetece, con un poco de cuidado pero sin privarnos.
      Y yo no puedo evitar rallarme después del calentón, pensando que pueda pasar algo; alguien que pueda contarme algo al respecto?
      Por lo demás, bien; las mañanas mejor que las tardes porque a partir de las 19h me entra el meneo de tripas.
      Hay alguien ahí?

      Comment


        #4
        Buenos días Thor19. Aquí seguimos embarazadas...cada día que pasa doy gracias por seguir embarazada. Tengo la eco el próximo lunes y estoy deseando que llegue ya para ver que va todo bien.
        Por problemas míos con el azúcar me van a tener que controlar mucho y ya he empezado a ir al endocrino para que me controle porque es posible que vaya a tener diabetes gestacional...un rollo y preocupada, asustada y feliz...sin creerme todavía que estoy embarazada, que voy mirando de vez en cuando mi analítica positiva y mis tetis para creerme que es verdad.
        Yo sigo trabajando (mi trabajo no es muy estresante) y en cuanto a relaciones sexuales hasta que no vaya al ginecólogo el lunes aun no me he atrevido, por si mancho o algo y me cago de miedo.

        Comment


          #5
          Hola compañera de fatigas!! Yo tampoco me creo que esté viviendo esto; el temor a que pase algo malo, siempre va a estar ahí. Yo cada vez que voy al baño o noto cómo me sale la progesterona, me asusto.
          Espero que pase este miedo y que nos creamos por fin lo que estamos viviendo; a mí me queda todavía mucho para mi eco, tú ya la tienes muy cerca!!
          Vamos a pensar que si no manchamos, todo va bien.
          Yo el único síntoma que tengo es que por las tardes se me mueven mucho las tripas, coma lo que coma. Pero ni tetas ni naúseas ni sueño.
          Mi ginecóloga me dijo que las relaciones sexuales son buenas, que no hay problema. Te has quitado de algún alimento? yo tengo mil dudas!!
          Cuéntame cómo te ha ido el lunes, por favor!!
          Disfruta de esta espera; prometo hacer lo mismo.

          Comment


            #6
            Pues la verdad que me pasa lo mismo con la progesterona y con que como estoy haciendo más pipi pues no me puedo aguantar con tanta facilidad....yo no se si esto es normal tan pronto...asi que me paso el dia asustada por si me encuentro sorpresa al ir al baño.
            Mi dieta es muy especial y estoy bastante desesperada porque me pusieron dieta baja en gluten durante el tratamiento y soy intolerante a la lactosa y a la fructosa por lo que si le añadimos lo que no se puede tomar durante el embarazo, que no he pasado la toxoplasmosis y que hoy el endocrino me ha puesto dieta para diabetes gestacional...pues me está dando un poco de vueltas la cabeza. En este mes he perdido un kilo y eso que kilos precisamente no me sobran.

            Comment


              #7
              Yo no sé si he pasado la toxoplasmosis, así que ante la duda, estoy intentando no consumir nada crudo y lavar muy bien la fruta y la verdura.
              Yo no tengo ninguna enfermedad que a priori pueda afectar al embarazo, pero a partir de ahora ya no sé cómo se dará la cosa.
              El caso es que lo que peor llevo son las cenas; no sé qué comer y en el fondo, yo creo que no será para tanto, pero me asusto y prefiero no tentar a la suerte.
              Esta tarde tengo dolor como de regla; leí que es normal al principio.
              Yo tb me estoy tomando, además de la progesterona, aspirina y un complejo vitamínico ; las ganas que tengo de dejar la medicación de una vez!!

              Comment


                #8
                Pues si no sabes si has pasado la toxoplasmosis te recomiendo que lleves cuidado con los embutidos que no lleven un correcto etiquetado de controles sanitarios. Con este tema, te diran diferentes cosas según a quien le preguntes. En la actualidad considero que los alimentos estan bastante controlados y que si no la has pasado comiendo esos productos en el pasado no la cogerás en rl futuro pero yo hasta que no pregunte al ginecólogo no estoy comiendo embutido ni nada que pudiera llevar toxoplasma.

                Para las cenas, ensalada, verdura y carne/pescado a la plancha, un hervido....y comer fruta que es muy importante a cualquier edad.

                Comment


                  #9
                  Gracias por tus consejos!! hoy tuve una de las comidas de Navidad y no sabía qué pedir; creo q igual no es para tanto y si pecamos en algo y es a la larga, no pasará nada.
                  Después de la comida, hoy tuve el susto de mi vida; lleguŕ a casa y empecé a manchar. Nos fuimos al hospital y yo pensé que todo había terminado; la ginecóloga de guardia me dijo que me repetiría la beta y que me iban a hacer una ecografía, pero que probablemente no se vería nada y tendríamos que esperar a la ecografía del día 26.
                  Cuando me han hecho la eco, sorpresa!!! ya tengo saquito y estoy de 5 semanas!! todo está bien y el sangrado puede ser de la implantación o de un hematoma interno. Reposo relativo y dejar mi paseo diario para más adelante.
                  Estamos felices!! Nos hemos hartado de llorar, primero de susto y luego de alegría. El caso es q ha sido la excusa perfecta para tener este notición antes de lo esperado.
                  Qué locura es esto!! No hay quién esté tranquila...

                  Comment


                    #10
                    Hola. Pues en la eco no se veia aun el embrion y me he llevado un buen susto. Me han repetido la beta para ver si estaba evolucionando y parece que si. Me volverán a hacer eco el 26 que ya estaré de 7+1 y ya si que debería verse el embrión y el latido. Estoy asustadísima...y con ganas de que se vea por fin.

                    Comment


                      #11
                      Buenos días; no soy para nada entendida en todo esto y por el contrario, pero de novata constantemente. Pero por lo que me dijeron a mí el otro día en urgencias, ahora mismo es más fiable la beta que la eco; si tu beta sigue alta y ha aumentado, no tiene otra explicación. Tu cuerpo está respondiendo y el embrión está evolucionando.
                      Además, contaste qué tienes síntomas y no has manchado; no sé el motivo por el que no se ve el ecografía, pero seguro que el día 26 las 2 tenemos las mejores de las noticias.
                      Ojalá pudiésemos tomarnos un café esta tarde y charlar de todo esto; nadie mejor q nosotras para entendernos. Como eso no es posible, desde aquí (vivo en Sevilla), te transmito toda mi energía y mi optimismo para que vaya bien; intenta estar tranquila, es importante en tu estado.
                      Feliz día y ánimo

                      Comment


                        #12
                        Gracias por los ánimos pero, por más que intento estar tranquila, me encuentro muy nerviosa. No entiendo porque me citaron tan pronto si era poco probable que se viera nada y solo ha servido para que esté inquieta, triste y desanimada.
                        Cada vez tomando más medicación y hasta el 26 no me ajustaran las cantidades, y los controles de azúcar que me hago todos los días, parecen estar bien, así que no entiendo nada...
                        No sé que voy a hacer si dentro de mí no hay nada. No quiero más tratamientos.
                        Sin duda va a ser una Navidad agridulce...
                        Ojalá que el 26 vaya todo bien y me ría yo de la semana que voy a pasar...
                        ¿Me he alegrado demasiado pronto?
                        Mucha suerte para ti también.

                        Comment


                          #13
                          Hola chicas! Como han ido vuestras ecos? Yo estoy muy nerviosa. Cuando está de 5 semanas y poco el 10 de diciembre se veía saquito y vesícula. El embrion aún no. La gine no le dio importancia pero yo estoy dándole vueltas a la cabeza. Mañana tengo otra eco y si todo va bien tengo el alta. Ojalá sea así. Espero q vosotras estéis bien!!! Muchos besos
                          Yo 35, Él 40. Tenemos ya una niña de 2,5 años por ICSI en el primer intento en la seguridad social. Él pocos y lentos, yo baja reserva ovárica. Vamos a ver si conseguimos el segundo!!!

                          Comment

                          Working...
                          X