Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Primer trasferencia de embriones
Collapse
X
-
Hola,
Soy nueva en el foro, pues les cuento me acaban de transferir dos embriones de buena calidad el dia 22 de mayo y estoy súper mega nerviosa porque toca lo mas difícil que es esperar y la cabeza da muchas vueltas, estoy en reposo pero no de una forma tan rigurosa no se si eso se ha bueno o no? El dia 4 de de junio me realizo la beta, ojalá me de positivo.
Mi pregunta es alguien a quedado en la primera Fiv porque es la primera que me hago tengo 29 años y al parecer la Dr. Me a dicho que todo va bien pero tengo miedo, ojalá alguien me cuente su experiencia y me puedan aconsejar de como puedo mejorar mis cuidados para el dia de la beta.
Un beso enorme y suerte a todas.Etiquetas: Ninguna
-
Lupiss pasate por el post "tratamientos 2012" (dentro de Madrid), allí encontrarás chicas en tu misma situación.
Conozco muchas que han quedado a la primera, depende de un montón de cosas...ahora en tus manos está el estar tranquila y cuidarte todo lo que puedas!
Mucha suerte!
Comment