Primer trasferencia de embriones - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primer trasferencia de embriones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Primer trasferencia de embriones

    Hola,

    Soy nueva en el foro, pues les cuento me acaban de transferir dos embriones de buena calidad el dia 22 de mayo y estoy súper mega nerviosa porque toca lo mas difícil que es esperar y la cabeza da muchas vueltas, estoy en reposo pero no de una forma tan rigurosa no se si eso se ha bueno o no? El dia 4 de de junio me realizo la beta, ojalá me de positivo.

    Mi pregunta es alguien a quedado en la primera Fiv porque es la primera que me hago tengo 29 años y al parecer la Dr. Me a dicho que todo va bien pero tengo miedo, ojalá alguien me cuente su experiencia y me puedan aconsejar de como puedo mejorar mis cuidados para el dia de la beta.

    Un beso enorme y suerte a todas.

    #2
    Primer trasferencia de embriones

    Lupiss pasate por el post "tratamientos 2012" (dentro de Madrid), allí encontrarás chicas en tu misma situación.
    Conozco muchas que han quedado a la primera, depende de un montón de cosas...ahora en tus manos está el estar tranquila y cuidarte todo lo que puedas!

    Mucha suerte!

    Comment


      #3
      Primer trasferencia de embriones

      Ok muchas gracias por contestar un beso..

      Comment

      Working...
      X