Positivos Marzo 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos Marzo 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Positivos Marzo 2012

    Hola Chicas,

    Ya tengo mi positivo despues de la primera FIV-ICSI. Mañana tengo la primera ECO y repetir la beta a ver como evoluciona.

    Un abrazo

    #2
    Positivos Marzo 2012

    .Enhorabuenaaa que gusto leer estas cositas , a disfrutarlo mucho [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Tukha2012-03-22 0017

    Comment


      #3
      Positivos Marzo 2012

      Aver si hay suerte y para la siguiente lista de positivos ando yo tb por ahí , ojalá [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Tukha2012-03-22 0002

      Comment


        #4
        Positivos Marzo 2012

        Tukha, ten fe!! Seguro que al final se consigue!! Eso si, con mucho esfuerzo... A ver si alguien mas se apunta en esta lista de positivos. Yo tuve suerte y me salio positivo a la primera FIV. Estoy de 3 semanitas y espero que siga todo bien.
        Un abrazo

        Comment


          #5
          Positivos Marzo 2012

          hola yo estoy de 7 semanas, de gemelos despues de 4IA y a la 2da FIV, estoy un poco perdida, estoy buscando ginecologo en valencia de adeslas que atienda partos. PERO FELICES SOBRE TODO DE HABER CONSEGUIDO QUE LA PRIMERA PARTE HAYA SALIDO BIEN!!

          Comment


            #6
            Positivos Marzo 2012

            hola Buenas tardes.
            Lo primero enhorabuena xrayman y curly. Menuda suerte gemelos, a mi me encantaría también.

            A mi me acaban de dar mi positivo [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]. Esta mañana con beta de 204. Estoy muy contenta y emocionada.

            Nosotros lo hemos conseguido a la primera Fiv, después de 4 ias negativas. y estamos en una nube.

            La eco la tenemos el día 10 de abril.

            Por cierto curly yo también estoy en adeslas, y soy de valencia, si te enteras de algún ginecólogo, pues me dices...

            Tukha, pues claro cariño. Ten fe, seguro que dentro de nada nos das la buena nueva...

            xrayman, que emoción mañana veras a tu bebe. Cuentanos mañana

            Chicas lo hemos conseguido!!! Bien [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

            Un abrazo

            Comment


              #7
              Positivos Marzo 2012

              Hola chicas!

              Me uno a este post! nos dieron nuestro positivo el viernes 30 de marzo! Después de más o menos 3 años! lo hemos conseguido.

              Mi primera eco es el 10 de abril, espero que todo esté bien, mi beta fue de 428 a 11 dias post-transfer de 2 blastos.

              Yo también soy de Valencia! Seguramente iré con el Dr. Millet, os lo recomiendo si estáis buscando.

              besos a todas!

              Comment


                #8
                Positivos Marzo 2012

                CMC soy MH, creo que posiblemente la noticia de tu beta sea una de las más esperadas por muchas de tus amigas de Valencia. En hora buena a los dos, por fin ya solo tienes que recibir las felicitaciones y dejar de darlas; todas sabemos que lo has pasado muy mal y de hecho muchas hemos preferido mantenernos al margen para no agobiarte, pero como verás no hemos podido dejar de estar pendientes de tí hasta que nos pudieras dar ésta grata sorpresa.
                Lo cierto es que nos encantaría que te pasaras por el foro que tu creaste para dar la noticia. Sé que a mucha gente le hará muy feliz la noticia de tu embarazo y como no, vivir contigo el seguimiento de tu embarazo, ya que como muy bien apuntas empieza el día 10 de abril con tu primera eco, a partir de aquí, preparaté para llorar pero...ahora ya de felicidad. Te deseo toda la suerte del mundo y que disfrutes del regalo que por fin te ha dado la vida. Besos y ...tennos al día, vale??.

                Comment


                  #9
                  Positivos Marzo 2012

                  Enhorabuena cmc. Te he contestado en un privi.
                  Os ire contando.

                  Saludos.

                  Comment


                    #10
                    Positivos Marzo 2012

                    Hola chicas,

                    Antes de nada enhorabuena a mami2012, curly, CMC. Al final
                    lo conseguimos!! Ya os falta menos para las eco y es una de las mejores
                    experiencias que hay en esta vida, mas aun cuando él bebe esta tan deseado…

                    En la primera eco llore como una magdalena. Es que no me lo creía.
                    En la segunda, le escuche el corazoncito y la doctora nos enseño que es todo corazón,
                    como los papas jejejeje… Con solo 5 semanitas y ya tiene un corazoncito que
                    late a toda leche.

                    El día 12 de abril tengo la ultima eco en IVI y me darán el
                    alta y el informe para ir a otro ginecólogo. También me hice la prueba de la
                    toxoplasmosis que me dio positiva, así que no estoy inmunizada y no podre tomar
                    carne y pescado crudos durante el embarazos.

                    Llame al hospital 9 de octubre para pedir cita con un ginecólogo
                    que trabaje para axa winthertur. Como no conocemos ninguno en Valencia,
                    decidimos ir al primero que aceptaba embarazada y fue el dr. Abal para el día
                    18 de abril. Ya os contare que tal es.

                    Por otro lado, los síntomas que tengo son mínimos: ni
                    nauseas, ni mareos, ni cambios de humor, ni na’ de na’. Solo que la vejiga la
                    tengo mas suelta y los pechos casi que no los puedo tocar. Duermo y descanso
                    bien, sigo con la progesterona, como normal y hago una vida normal en general,
                    sin coger peso y sin estresarme.

                    Pero como todas, tengo mis preocupaciones:

                    1.
                    Que salga todo bien

                    2.
                    No engordar demasiado. Por eso quería apuntarme
                    a un gym o ir a una piscina para embarazadas y que luego den clases con bebes
                    pero aun no encontré nada por Valencia. Si conocéis algún sitio que no se pase
                    de precio…

                    3.
                    Que comprar? Cuando empezar a comprar? Como prepararlo
                    todo? Por donde empezar?

                    Vosotras también tenéis este tipo de preocupaciones? Tenéis
                    otras? Que tal lleváis las primeras semanas?

                    Un beso guapas y enhorabuena!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                    Comment


                      #11
                      Positivos Marzo 2012

                      Chicas me uno a vosotros me acaban de confirmar mi Positivo,beta de 209,la primera eco el 20 de abril,muchos besos a todas,estoy en una nube

                      Comment


                        #12
                        Positivos Marzo 2012

                        Hola chicas!

                        cristina_112, ENHORABUENA!! OTRA MÁS!

                        ¿cómo vais?

                        Yo mañana tengo la 1ª eco ya, tengo muchas ganas!!

                        La verdad es que pensaba que algunos síntomas empezaban más tarde, tengo bastantes dolorcillos tipo regla, malestar como si tuviera la comida siempre en la garganta, bueno tensión en los pechos claro y cansancio, pero para estar de tan poco, madre miaaaa! espero que se me pase pronto, jeje.

                        bueno mañana os cuento que tal la eco.

                        besos

                        Comment


                          #13
                          Positivos Marzo 2012

                          Cristina_112, bienvenida!! Aqui no hay tanto movimiento como en el foro de las betaesperas... que penita!!

                          CMC, como ha ido esa eco? Llevas 2 semanitas menos que yo!!

                          A mi ya me dieron el alta en IVI. Tuve la ultima eco el jueves y mi bebe se parecia a un osito de gominola. El corazoncito iba a toda leche 162 pulsaciones por minuto y todo va de maravilla. No tengo grandes sintomas, solo que me siento hinchada por la progesterona.

                          La semana que viene tengo cita con el medico del hospital 9 de octubre. He pensado en hacer la ecos especiales en ivi...

                          Un besazo a todas

                          Comment


                            #14
                            Positivos Marzo 2012

                            Hola chicas,como vamos??,como van vuestras lentejitas???,yo hasta el viernes 20 no me hacen mi primera eco,estoy deseando,la verdad que estos 12 dias desde que me dijeron el positivo hasta que me realizen la primera eco se me estan haciendo largos estoy deseando,muchos besos a todas

                            Comment


                              #15
                              Positivos Marzo 2012

                              hola

                              Comment

                              Working...
                              X