quedadas en GALICIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

quedadas en GALICIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    quedadas en GALICIA

    ¿pero qué pasa en Galicia?, en Madrid, Valencia, etc, hay quedadas y nosotras ¿qué?, yo aún voy a empezar en 1 mes con tratamietno, hice una vitrficación hace 1 año , y ahora haré un ciclo y intetar in vitro, pero me gustaría poder conocer a personas que tengan mis mismas dudas y preocupaciones.

    ánimo

    #2
    Yo soy de asturias

    Hola!
    En Asturias tampoco, nada de nada, pero si nos juntamos quizás podamos quedar en un punto intermedio

    Comment


      #3
      Es que en esta zona debemos ser raras de narices....no nos juntamos ni para ayudarnos!!!!🙋🙋🙋🙋🙋

      Comment


        #4
        Llegasteis a quedar todas las futuras mamis?

        Comment


          #5
          Hola si algún dia decidís hacer una quedada en Galicia me apunto, vivo en las montañas de Leon y me pillaría bien cerca, ademas me gustaría conocer a mas mujeres en la misma situación.
          Suelo visitar mucho vigo y ourense,me encanta la zona y pierdo horas realizando fotografías de paisajes, porque son excepcionales, es muy bonito todo.

          Comment


            #6
            Hola, alguna quedada para Vigo? Nadie se ha animado??

            Comment

            Working...
            X