COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Chicas, lo primero GRACIAS, sois estupendas, de verdad, me emociona la solidaridad de este foro.

    Yo también quiero desearos una feliz navidad. Sé que para muchas serán unos días difíciles. Vivico, te entiendo perfectamente. Yo pasé embarazada las navidades del 2007 y 2008, el año pasado las pasé fatal y este... pues con mi pincilla en el estómago que me avisa del miedo a no conseguirlo nunca, viendo como pasa el tiempo y siempre estoy en la casilla de salida

    Pero quiero pensar que 2011 será nuestro año, así que sobretodo os quiero desear un

    FELIZ 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      COMIDA MADRID

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICES NAVIDADES A TODAS!!!!!!!!!!. dISFRUTAD, DISFRUTAD Y DISFRUTAD. Aprovechad lo que teneis y disfrutad de ello, y "no lloreis" por lo que no teneis, de verdad, desde mi "especial momento" os lo digo.

      Muchos besos a todas.

      Comment


        COMIDA MADRID

        Trufa: tienes toda la razón del mundo.

        FELIZ NAVIDAD A TODAS Y DISFRUTAD DE TODA LA VIDA QUE SE OS BRINDA Y QUE VIENE POR DELANTE. QUE VUESTROS SUEÑOS SE CUMPLAN Y SOBRE TODO, QUE SEAIS TODAS MUY MUY FELICES.

        Comment


          COMIDA MADRID

          HOLA!!!!

          Feliz Navidad y que vuestros sueños se cumplan!!!!

          Yo también pienso como FALCANT, los impares son mejores...jeje.

          Hope, mucho ánimo y sabes que hay muchas opciones, cuándo una puerta se cierra se abre una ventana. Ánimo

          Lole, lo mismo te digo, no penséis en el dinero (aunque es importante y una faena, poco a poco se busca de dónde sea). La ciencia avanza rápido y la opción de ovo es algo que nos brinda la medicina que hace años era impensable, por lo que la edad no importa.

          Vivico, sigue con esa fuerza y a no remover fechas pasadas que hacen daño, mira hacia delante y en 2011 llegará tú sueño hecho realidad.

          Puckita, a seguir bien.

          Nath, tu también.

          Lc, mientras haces pruebas a seguir con la fiesta, juerguista! jeje

          Super, en parrilla de salida en breve.

          Chia, otra que está a la vuelta de la esquina, disfruta de estas últimas fiestas sin bebe.

          Macam a disfrutar de sus macamcitos.

          Javesita le toco el gordo y papa noel se adelantó con el mejor de los regalos.

          Oppita, en breve en tto a buscar oppitos.

          Colty, ya te queda menos a ti tb, disfruta de estas fiestas.

          Bridget, que lo consigas pronto sea por método diver o artificial...

          vERANA, vamos a la par...que poquito nos queda.
          Y no sé si me olvido de alguien, sorry.

          BESOS A TODAS

          Comment


            COMIDA MADRID

            Hola a todas,

            Mis ultimos analisis, los he hecho en la Seguridad Social, los que me cubria y los que no, en IVI. Yo no tengo seguro privado, aunque ya he visto, Hope, que te han dado muchas referencias de buenos gines , asi da gusto!.

            Las ultimas novedades son que me he hecho socia de ASPROIN (la cuota anual es de 40 euros), que posibilita un descuento de un 10% en pruebas (o asi lo entendi) no comprendidas en el tratamiento y un 5% de descuento en el tratamiento.

            Tambien me dieron las señas de una farmacia que parece que ofrece un poco mas barata la medicacion para tratamientos: Elena Requejo 91 4489376 C/ Conde Duque 42 (zona de San Bernardo, me indicaron). Yo, cuando empiece de nuevo, ire a mi farmaceutico (por aquello de no dejarle de sorprender ) habitual, pedire presupuesto y comparare con el de Elena Requejo.

            Cuidate un monton, Bridget!.

            Y con el espiritu de Trufa y Falcant (que bien suena lo de millones de bebes, dan para repartir y todo!), con todo el animo del mundo a por nuestros bebes en 2011!!.

            Y Lole , aunque abandonando temporalmente los bolsos de Prada (tan de moda en este foro ), una puede hacer maravillas e ir ahorrando poco a poco, pues la verdad que hace falta con lo que cuesta todo. Yo ultimamente, cuando veo un escaparate, hasta cierro los ojos. Veras como en un tiempo, consigues volver a intentarlo. Siempre que veo tus comentarios, creo que lo mereces por tu lucha y valentia.

            Muy Feliz Nochebuena y Navidad a todas!!!

            Comment


              COMIDA MADRID

              FELIZ NAVIDAD Y QUE EL 2011 OS CONCEDA TODOS VUESTROS SUEÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

              MUCHOS BEOSOS PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                COMIDA MADRID

                Bueno chicas el gordi rojo vino a casa el viernes por la noche y me chivoteo que el año que viene va a traer cienes y cienes de bebes a este post, es vuestro año.

                Besitos a todas

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Oppista, Super vais a ir juntitas yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Además os vais a quedar a la vez.

                  Hope probablemente de vez en cuando se apaga la luz y no ves nada, pero al gordito con barba le he pedido especialmente para ti una estrella que te ilumine, y la ha traido: asin que ya sabes lo vas a conseguir.

                  Mi VIVICO eres maravillosa, muakssssssssss

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Hola chicas, feliz navidad desde el curro, me he quedado por aquí a levantar un poco el país, luego esta noche si me dejan un rato tranquila entro un ratito que por aquí por AENA la cosa está un poco rara... Ufff

                    Pues eso, chicas que este año 2011 es el nuestro. Yo de momento por el método diver... Y ya he ovulado ayer, a ver si le hemos acertado al óvulo y luego cuaja y esas cosas...

                    FELIZ NAVIDAD, CHICAS!!!

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Yo estoy esperando instrucciones!
                      2011 traera muchas buenas sorpresas para todas.
                      Por ahora con otitis, el otro dia hubo batalla de bolas de nieve y lo estoy pagando, jijiji.
                      Besitos

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Pero que diver es verdaad súper? prometo este año poner acentos jijiji

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Mi ordenados es americano sin acento y sin N con palito, sorry

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Es una promesa como la de dejar de fumar, jijiji Y tu oidito como va?

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Buenos dias!!!!!!!!!!!!!

                              Feliz Navidad a todas!!!! que tal os la habeis pasado?????????? supongo que genial yo tambien y muy tranquilitos, lo movidito lo tendre en noche vieja que será con mi familia y somos un monton jajaja pero bueno me encanta y lo disfruto mucho

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Intentando no acabar con antibioticos, hoy no salgo de casa!!
                                Y por lo de fumar aun no he empezado.
                                Que puedo prometer para el 2011???

                                Comment

                                Working...
                                X