COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Que gambazo?? he visto q ha tenido 3....
    pero q la han transferido 3 ???

    madre mia...familia numerosa de golpe..

    Comment


      COMIDA MADRID

      Qué bien!!! se puso 3???

      Comment


        COMIDA MADRID

        No, se puso 2, pero uno se duplicó!!!

        Comment


          COMIDA MADRID

          Hope te han llamado??? o hasta mañana no te dicen nada? Mucho ánimo guapa que ya verás como sale bien

          Comment


            COMIDA MADRID

            jelou toi en una conference puajjjjjjjjjjjjjjjj

            Comment


              COMIDA MADRID

              Hello, ya vemos que es de lo más interesante.

              Comment


                COMIDA MADRID

                ziiiiiiiiiiiiiiiii, por cierto a que hora llegas tu a SEvilla por comprar el billete ya

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  No lo sé, compra uno que llegue sobre las 12 o por ahí, te recojo y empezamos nosotras la fiesta...

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Puck tranki!! (aunque sé que se dice pronto, yo también estoy atacá)y muuuuucha suerte para mañana.

                    Oppita, yo apuesto como todas a que no es nada, pero por si las moscas, te aconsejo que vayas a urgencias o que llames al IVI y que te hagan una eco. Yo lo haría y eso que soy muy reticente para estas cosas.

                    No me han llamado, me dijeron que me llamarían sólo si se volvían a parar, la otra vez empezaron a pararse al segundo día así que supongo que el riesgo gordo de llamada es mañana antes de la transfer... yo por si acaso estoy ya nerviosísima pegada todo el día al teléfono.... como si yo pudiese hacer algo. Este carácter mío es de lo más desagradable y una total desgracia para el que lo posee

                    Besos niñas

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      hope guapetona...
                      no queda mas que esperar...y confiar..como dicen nuestros nicks! imagino q sera dificil distraerse...
                      las noticias..unas u otras siempre nos encuentran...por ahora...todo va bien...no ha habido llamada y eso son buenas noticias.
                      hay algo q te gusta hacer y q te distrae? yo que se..punto de cruz..[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] o repitete alguna mantra, ahora ya no depende de ti...confia en la fuerza de tus embris..

                      un abrazo enorme..

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Tranqui, Hope, que tus embris seguro que estarán bien.

                        Oppita, una pregunta tonta ¿no estarás preñi verdad?, es que no sé cómo va lo de la ovo y no sé si ya estás paralizada, porque si no ¿por qué no puede ser de implantación de forma natural?.

                        Puck, ya ha pasado la betaespera. ¡Mañana a celebrarlo seguro!.

                        Bueno, chicas, acabo de llegar a casa y en un ratito me voy. ¿Os cuento mi "terapia" de hoy? (hoy haciamos ocho años juntos):

                        - a las nueve me he ido a la pelu.

                        - a las diez y media he quedado con un cliente pues le tenia que dar una noticia bomba:¡le he ganado un caso importantasimo!. Es uno de los éxitos profesionales más importantes de mi carrera, así que estoy muy contenta. Lo unico malo es que el tio me debe mucho dinero, pero espero que la reunión de hoy de dos horas haya sido productiva.

                        - Previo paso por un Juzgado me he ido a comer con uno de mis mejores amigos (desde que teniamos 16 años) y su bebé. Acabo de llegar.

                        - Por el camino he entrado a una tienda y he arrasado.

                        - Luego he quedado con mi cuñada para ir de tapas por mi barrio (hay unas jornadas gastronómicas de esas de tapas en varios bares).

                        - He visto en una web una tele para mi cocina y me la voy a autoregalar, ¡porque yo lo valgo!.

                        Y eso, "estar" un poquito con vosotras, que también es importante.

                        ¿que os parece mi dia?

                        Ahora voy a trabajar un poco, antes de que me llame mi cuñada.

                        ¡Besitos a todas!

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Hola Oppita, ¿te has hecho un test de embarazo? ¿Y de ovulación? Luego, de todos modos, a mí me pasa la mitad de los meses cuando ovulo, pero claro, yo soy yo y para mí es normal sangrar y tener dolor con la ovulación pero si no es tu norma habitual y ves que tienes malestar, fiebre o lo que sea, ve a que te hagan una eco, un análisis hormonal o las dos cosas.

                          Puck, mañana me quiero tomar un vinito a la salud de tu puckito, anda vete a dormir que lo necesitas seguro.

                          Hope, no proyectes negativamente, piensa en el cuento árabe que te voy a contar muy breve (porque tengo que salir de internet más que nada)

                          "Había una vez un chico pobre y desdichado que, de camino de regreso a su casa lloraba porque no tenía para comer y no había comido en varios días. De pronto encuentra una lámpara y la frota y sale un genio (hasta aquí como en los cuentos de Aladino). El genio le dice que todos sus pensamientos y deseos se harán realidad. Entonces el chico piensa en comida y el genio le planta una enorme mesa llena de manjares y bebidas y el chico se atiborra pero, en mitad de la comida, le asalta el miedo y piensa: Esto es cosa de fantasmas, no puede ser real. Y salen de la nada un montón de fantasmas. Entonces el chico se asusta y piensa: Estos fantasmas vienen a por mí, me van a matar. Et voilá..." Como ves, la angustia y los pensamientos negativos son nuestros peores enemigos.

                          Ale Hope y Puckita, delante del espejo a recitar cien veces: Estoy preñi, estoy preñi, estoy preñi.

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Puck mañana es la beta no????

                            velitas para nuestros puckitos [IMG]http://forum.ivi.net/es/s
                            mileys/smiley38.gif[/IMG]

                            bsssssssssssssssss

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              es manana???
                              +++++++++ para Puck.

                              estoy en el curre hasta tarde, aqui la gente es muy jodida y cuando faltas una semana por estar pachucha hay alguien que intenta coger tu puesto, la batalllaaaaaaa, no hare prisioneros.
                              estos dias voy a estar desaparecida por el curre.
                              Sigo sin la regla..

                              Besitos

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Trufita,
                                eres mi heroe

                                Comment

                                Working...
                                X