COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    HOPE venga preciosa muchisisisimos animos que no tiene porque repetirse nada asi que a pensar en positivooooooooooooooooo y a por todas que seguro que sale bien

    Comment


      COMIDA MADRID

      Hope, esta vez los ocho pa'lante!!!!! Venga campeona, en nada te vemos de betaesperante!!!! ole, ole, oleeeeeeeeeeeeee

      Macam, muy buena chica reposando!!! Los hematomas no duelen, así que tu mejor tranquilita cuidando de tus peques y dejándote mimar por los tuyos.

      Comment


        COMIDA MADRID

        Hope ya verás como todo va a ser distinto. Cerrillo es mi doctora y nos va a traer suerte a las dos!!

        Lole muchas gracias. Qué tal tus pinchazos? ya verás como esta si que si!!

        Super qué tal estais? espero que mejor.

        Macam muy bien por el reposo, tu no te muevas y que os cuiden mucho.

        Yo me he levantado hoy mucho mejor. He pasado un find chunguilla, ya se que parezco nueva, pero esta vez mis hormonas me están dando la lata más de lo normal, pero hoy pienso y por qué va a salir mal?? tiene que salir bien!! estoy como una cabra, jeje

        Besitos

        Comment


          COMIDA MADRID

          quien era puck??? jo...q no me quedao con tu caraaaaaaaaaaaa....snif snif...
          necesito afotos al lado de cada nick..

          hope...bien..por ahora vamos bien...seguimos cruzando los dedos...un besaso tocaya :-)

          Comment


            COMIDA MADRID

            oppita estaba enfrente de lole y al lado de trufa. Llevaba un jersey de cuello alto de rombos morado, negro, verde.....

            Comment


              COMIDA MADRID

              morena? ? pelo liso? hasta hombros?

              si es asi..entonces ya me ubico [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

              Comment


                COMIDA MADRID

                Puckita exactamente xq q no va a salir bien? eso es lo que tienes que pensar , por si aca los nervios de la alegria me traicionan, el miercoles en teoria por la tarde pienso celebrar tu positivo y precisamente en la ofi NO.

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Oppita a nuestra puck no la ubicabas? bueno no te preocupes cuando me envien las fotos pongo nombres.

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    falcant..lo q no "conectaba" eran los nicks con las caras... pero ya me he ubikao..[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Osea mari que la que no conecta ahora zoy yo jajajaja

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                        poz q me habia perdido yo solita..sin kerer eh?

                        oppita2010-11-22 17:20:39

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          jajaja ains hoy no me puedo concentrarrrrrrrrrrrr, el finde semana me dejó fatallllllllllllll. Entre la comidita-merienda y casi cena y el domingo glorioso de trabajo.......de esta no llego a Navidad, navidad dulce navidad, lalalalalalalala

                          LC a que te recuerda ? jijiji

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Aayyy que dificil es la vuelta la curre!! tengo mas de cien dossiers abiertos sin acabar, y se ha estropeado la maquina de cafe.
                            Falcancita, tienes aun tu modelito de mamaNoel?

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Puckita era la que estaba más radiante, si señora!!! ole, ole y ole por nuestra Puck!!!

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Puck que ya te he dicho que no te estreses que uno se queda contigo pero tienes que estar muy tranquila que la beta va a ser muuuuuuuy bajita y tienes que creértelo. Vale??? Ponte de frente al espejo y repite cien veces: ESTOY PREÑA, ESTOY PREÑA...

                                Comment

                                Working...
                                X