COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Las proteínas C Y S influyen en la coagulación, pero ese valor rozando el límite...no sé...puede ser error en la muestra? a mi me hizo repetir las de coagulación para confirmar lo de las proteínas.

    Y si Chia, paciencia!

    Ah, y claro qeu "veo" a mi pequeña cuando voy al gine!
    voy a dormir un poquito la siesta.

    Comment


      COMIDA MADRID

      Hola chicas, para cambiar un poco de tema, os anuncio que le he dicho a mi marido que ya no le cocino más! Me ha saltado la piel de una habita que estaba ardiendo en el dedo al lado de la alianza y me la he tenido que quitar porque me ha salido ampolla y se me ha hinchado el dedo. Así que a partir de ahora, no va a comer nada! ala, porque lo digo yo!

      Un beso muy fuerte para todas y buenas noches

      Comment


        COMIDA MADRID

        Diossssssss, pues después del disgusto monumental de esta tarde con mi piso, mi marido me ha dicho que se va a encargar de todo. Y yo estoy temblando, porque le he repetido las cosas 14 veces y aún no se enteraba, estos hombres....

        Yo hace un mes que voy sin alianza, y llevaba sólo el anillo de la historia aquella que os conté, pues este finde me ha dado una reacción alérgica y no veais cómo tengo el dedo de feo!!!

        Venimos de meternos una hamburguesa del Alfredos Barbacoa, haber cómo duermo hoy

        Besitos

        Comment


          COMIDA MADRID

          mirad que interesante:

          IVI logra por primera vez en España el nacimiento de dos mellizas gracias al estudio de la totalidad de los cromosomas

          http://www.20minutos.es/noticia/836269/0/

          Comment


            COMIDA MADRID

            buenos dias a todaaaaaaaaaaassss
            y salio el sol [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] el inca tuvo razon!

            Comment


              COMIDA MADRID

              bien oppita siempre sale el sol besoss

              Comment


                COMIDA MADRID

                Buenos días, me alegro que estes mas animada y el sol haya salido oppita.

                Carlota los dos paquetillos q llevaba anoche se hicieron los remolones para dejarles, jo vaya congresito de los pinflis.

                Javes lo siento el día pesimo

                Trufa igual

                Espero hoy estar mas liberada por la tarde, aunque es un deseo bastante improbable pero no pierdo la ilu, jijiji

                Super tus razones son buenas y la ultima la mejor.

                Macancita cuida de nuestros polluelos...que nervos

                Puckita onde tas?

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Buenos dias!!!!!!!!!!!!

                  CARLOTTA pues en cuanto me hagan la laparoscopia me voy a la consulta de la Dra. Kolhn para darle los resultados a ver que le parece, en principio mi ginecologo me dijo que todo estaba bien pero vamos en tema de fertilidad por supuesto que me fio mas de mi doctora, ya veremos que nos cuenta. Por cierto muchas gracias por el articulo que interesantisisisimo está.

                  JAVES que te ha pasado con el piso chiqui?????'tu tienes que estar tranquila preciosa asi que deja que se ocupe tu chico de todo que tu ya tienes suficiente

                  OPPITA me alegra mucho ver que estas mejor, ya veras que vamos a celebrar que dentro de poco nos quedamos preñi, voy a ir enfriando los mostos

                  FALCANT que tal el curro, sigues tan agobiada????

                  MACAM un diita menos para la beta preciosa ya queda poquito

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    chia guapa..y te han dicho pa cuanto tiempo te tendras q armar de paciencia para la operacion?
                    ande te la hacen?

                    ay la kohls...la vamos a poner un monumento cuanto nos consigue dejar en estado de buena esperanza [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                    javes--- cuentanos si asi te sientes mejor pero si te tienes q poner de mala leche reviviendo...mejor no [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] no vaya a sufrir la lentejita.

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      por cierto se admiten sugerencias pa algun chiringuito por centro de madrid...en breve vendran mis "yankis"...y yo salgo taaan poko...pero habra q agasajarlos jeje..
                      aunque ahora pensandolo bien..ambos son yankis postizos juas juas...

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Zi dime cuales son su gustos: anoche estuve en Lucio again y me gusta bastante

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Suelo repetir en Lucio , pero vamos te doy una lista si quieres

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            chicas es oficial me estoy volviendo loka jajajajaja

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              ni idea q gustoz...uno solo le conozco de telefono y correos, otro lo he visto y saludado en par de ocasiones..y ez business manager..osea...
                              pero kreo q tapas y un buen tinto triunfan siempre.. yo tendre q portarme bien (osea no beber q luego se me eskapan kosas -in vino veritas chikas!)..asi que podemos engañarles kon don simon! jajaaj

                              sere buena..pediremos vino karo ...
                              lucio lucio...pero ahi no habia q pedir kon mucho tiempo de antelacion?

                              macam..q te pasa guapa?? es torrente en tutu?

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Tostal macam jajajajaja, bienvenida al club yo nací así q es peor.

                                Torrente toi reu y me estoy muriendo de risa, me miran raro, raro, me se acaen los lagrimones.....

                                Comment

                                Working...
                                X