COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Macam sólo falta un día!!!

    Ranita voy mejor, de momento no lo pienso, jeje qué tal vas tú?

    Javes pero lo mismo no te han multado, hay veces que si no te paran no te multan.

    Super qué tal??? estás ya de vuelta?

    Falcant corazón baja el ritmo un poquito que te va a dar algo.

    Carlota qué tal por las Américas?

    Comment


      COMIDA MADRID

      Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!

      Falcant, ya verás tu primera experiencia con el anillo, es inolvidable, je,je (yo soy muy inutil y lo he usado, pero el primer mes era para verme, un auténtico show!!!!!) Por cierto, que tal tu cólico?????

      Javesita, ranita, amanda, como van nuestras preñis favoritas????????????

      Macam!!!!!!!!!!!!!! Mañana es el gran día!!!!!!! si la tía es una borde a ti plin, mucha suerte para mañana!!!

      Puck, chiqui, como vas??? Sigues pensando????? Mucho ánimo con lo que decidáis, lo importante es que al final conseguirás tu sueño.

      Carlota, ande andas???????

      Super, que te han regalado por tu cumple??? Has soplado velitas??? Seguro que sé el deseo que has pensado... Ya te digo yo que tu deseo se hará realidad muy pronto....

      Muchos besos chicas!!!!!!!!!!

      Comment


        COMIDA MADRID

        Eso super cuentanos tu cumple

        Si chicas MAÑANA es el dia, por fin tendre noticias frescas que contaros, tengo la cita a las 11:30 a ver lo que me hacen esperar, jeje, ke ganas tengo de ver a la ogro, jeje

        Carlota cuando vuelve???

        Bss

        Comment


          COMIDA MADRID

          LC estás más perdida que yo! jeje que tal vas?? Yo de momento tranquilita, prefiero no pensar mucho, cuando me baje la regla ya veremos.

          Comment


            COMIDA MADRID

            Pues nada, todas tranquis durante el veranito, que lo que sea ya llegará.

            Comment


              COMIDA MADRID

              Hola que rabia me da no tener tiempo para nada, estoy demadsiado atacada................el anillo todavia en el frigo, vamos a ver si ya me he puesto tantas cosas que me da igual, pero soy capaz de ponermelo con el envoltorio, jajajaja estoy superdistraida para mis cosas, hoy sin ir mas lejos me he puesto las lentillas y las gafas tambien y me he asustado muchisimo por que no veia nada, pos claro y yo venga a pensar que del estres me pasaba algo en la vista como me ocurrió en el cole de peque...........................

              Mi colico dandome la lata pero me pastilleo y a correr.

              Comment


                COMIDA MADRID

                Macam, cuando vas a la consulta de Sherk/Fiona???

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Macam, qué tal te ha ido? La consulta era por la mañana, no?? Queremos noticias frescas!!!

                  Falcant, pero es que también tienes cólicos???

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    kE NOOOOOOO, QUE ES MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A LAS 11:30

                    YA OS CUENTO MI CITA CON SHERK, jajaja

                    Esa falcant toda juvenil con su anillo, estoy deseando que cuentes la que vas a liar cuando te lo pongas, jeje

                    Bss

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      jajaja hay manual de instrucciones pero muy maloooooooooo, jajajaja ya vereis la que armo, todavia me acuerdo de la vez que me puse un diafragma, jajajajajajaja autenticoooooo

                      Si javes el Jueves pasado tuve un colico de riñon y todavia tengo molestias.

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Macam,
                          mucha suerte para manana!!!

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            May cuando tienes la beta???

                            Vivico qué tal vas?

                            Super que tal las vacas?

                            Falcant eres única!!

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Buenos días a todas,

                              Aunque probablemente no entre, quería en primer lugar felicitar a CARLOTA. Felicidades mi niña, que disfrutes muchísimo de tu cumple y que sea el último sin un baby!

                              May, te mandé un sms para saber cuando era tu beta, cuenta cuenta please!

                              Falcant, no tenía ni idea de lo del cólico, claro si es que ni te llamo (que mala soy! ) ah! y lo del anillo pa'que? Para controlar tus ovulaciones?

                              Puck, cómo vas tú?

                              Ranita, cómo estás? Ya lo dijiste en el trabajo?

                              Pues yo aquí estoy esperando a que me baje la warry para llamar y empezar con los trámites de ovodon. Pero, y no me quiero hacer ilusiones, llevo unos días que a las 22h30 me quiero meter en la cama (y lo hago) y tengo los pezones que no me pueden rozar con nada! normalmente esos no son mis sintomas pre warry! Así que ya veremos. Sea lo que sea, y si es embarazo, que sea para tener a un baby, no para abortar de nuevo!

                              Bueno chicas, os dejo ahora que me voy a desayunar! Luego vuelvo a entrar. Un beso muy fuerte a todas!!!

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                FELIZ CUMPLE CARLOTA!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X