COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Puck me alegra que puedas decir que estas bien

    LC, cuidate ese constipado para irte a la playita, y ponte proteccion para no tener el tono gambon

    Y si el 3 de junio tengo cita en la SS, por fin , solo me queda una semanita, a ver que me dice el ogro (jeje, es una medica con mal caracter pero muy buena en esto) ella fue la que me dijo que tenia menopausia precoz, ohhhhh

    bss

    bss

    Comment


      COMIDA MADRID

      Por cierto yo ya no me meto en las betas de los meses, es que me deprime un poco, falcant tu sigues visitandolas??

      Comment


        COMIDA MADRID

        Macammmmm,
        que tal las vacaciones, tengo la impresion que estas siempre de aqui para alli..
        Yo tampoco me meto en las betas por meses por la misma razon.
        besitos

        Comment


          COMIDA MADRID

          Ke no son vacaciones supermaria, son dias que me cojo y fiestas, jeje, y si ahora ya no voy a parar de ir a la playa en todo el verano a mi campellito, solo tengo dos fines a otros sitios, a cordoba y a un pueblo de jaen, a horcera (te suena LC??) una de despe y otro de boa, asi que me muevo mucho si, pero es lo que me da la vida...

          bss

          Comment


            COMIDA MADRID

            Orcera??? Nena, eso está donde Dios perdió el palustre!!!!!! Bueno, creo que desde Albacete está relativamente cerca, no???

            Pues luego iré a comprarme protección 50, porque no tengo ganas de morir achicharrada.

            Por cierto, yo tampoco me apunto en las listas de las betas, me da mal rollo, je,je. De hecho mi incursión en el foro se ha recucido a este post y al de chicas de ovo, y poco más.

            Comment


              COMIDA MADRID

              Chicas,
              manana mi chico me secuestra mi cumple, no pasare mucho por el foro hasta el martes.
              Besos a todas.

              Comment


                COMIDA MADRID

                Super felicidadessssssssssssssssssssssssssssssss, eso que te secuestre bien secuestrada.

                No Macam no me meto ya en las betaesperas, por no tener no tengo tiempo ni de respirar.

                Puck ayer estaba hablando por telefoino, sorry

                Y yo sigo levantando España

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  SUPER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVAN LAS CHICAS GÉMINIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Super, que pases un super cumpleaños, guayssssssss !!!!

                    Chicas, qué acojone, acabo de recibir un mensaje de mi nuevo jefe de letras tamaño XXXL resaltadas en amarillo y que dice que: La misión del explorador petrolero es "levantarse pronto, trabajar hasta tarde y encontrar petróleo". Se le ha ido la pinza.....

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      FELICIDADES SUPER, KE LO PASES MU REQUETEBIEN

                      LC no tengo ni idea donde esta orcera (es sin h??) pero tengo que ir, jeje

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Ja,ja Macam, me flipa tu ticker!!!!!!!!!!!!! Voy también a buscarme uno así.

                        Pues Orcera está en la Sierra de Cazorla Segura y las Villas, creo que por la Puerta de Segura, pero vamos, que hastá ahí nunca he llegado.

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          a ke me parezco?? jeje, con unos cuantos kilos menos, jeje

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Supermaria felicidades!!! Es hoy??

                            Javes tu nuevo jefe va marcando el terreno desde el principio eh?? Pues es para decirle, pues yo le decía, por sierte no soy exploradora, sino contratada por 40 horas semanales jejeje

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              SUPER FELICIDADESSSSSSSSSSS

                              Macam el día 3 ya está ahi!

                              LC me gusta tu lily, creo que voy a buscar uno porque de momento es lo único que voy a poder poner en algún tiempo, jeje

                              Yo llevo unos meses que ya no entro en las beta de los meses, he visitado todos los meses durante un año y no quiero hacer más colección.

                              Javes a tu jefe se le ha ido la pinza, jeje

                              Falcant luego hablamos. Cuídate

                              Carlotita para tu cumple también queda poquito. Cu

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Buenos días princesas!!!!!

                                Que ya se nos viene encima el fin de semana!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X