COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    QUE INJUSTA ES LA VIDA, TOI INDIGNAAAAAAAAAAAAA

    Comment


      COMIDA MADRID

      Guapa, mucha suerte, luego te llamo y cotorreamos un rato.

      Has anulado el viajde de curro que tenías en SS??????

      Comment


        COMIDA MADRID

        falcant cariño desahogate grita,pelea te vendra bien hoy ibas a consulta? estoy muy liada con mis suegros cada dia mi suegra esta peor con demencia y ciega imaginate la dependencia,en consultas con mi madre k temo el viernes k viene yo tengo dias regulares intento estar al 1000 xmil todo me pasa factura estoy con mareos y no de embarazada.os echo mucho de menos pero el tiempo lo tengo justisimo.

        ranita esperamos tu buena noticia positiva hasta el final.

        javes al final de todo estos picores kedaran como una anecdota.

        puck arriba ese animo k tal hoy?

        Comment


          COMIDA MADRID

          Falcant!!!!! Mucha suerte, ándale!!!! Tú desahógate todo lo que necesites!!!

          Puck, ya has vuelto de consulta?? Y??? Y??? Transfer con nosotras???

          Trosky, pues cómo está el patio!!! Mis picores fueron sólo tres días, gracias a Dios, porque estaba endemoniada!!! Debe ser que con vino controlé los granitos, jiji

          Comment


            COMIDA MADRID

            Hola trosky cuanto tiempo, ya veo que situación mas complicada, mucha suerte el viernes.

            Si mi preñi favorita luego cotorreamos, pos he anulado todo el work de SS y lo de NY que iba a juego, jolinessssssssssss, ya me puede dar buenas noticias esta tarde o me tiro a su yugular como los vampiros de Crepúsculo.

            Comment


              COMIDA MADRID

              Falcant, yo he puesto el dedito en el escaner para que me leyera la huella y me ha dado de resultado que te va a ir muy bien en la consulta de hoy. Y por supuesto ha salido muchos folis para Puck y positivos para Ranita y LC.

              Comment


                COMIDA MADRID

                Jo Falcant, pues has hecho lo que tenías que hacer, muy bien. Ahora solo falta rematar, y esta tarde va a ir todo de maravilla.

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Rematar la faena, po Dios si a mi me ponen el capote y entro q da gusto, yo no soy la torera soy el toro de miuraaaaaaaaaaaa

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Estais aun de puente? no hay nadie por aqui???

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Yo estaba, mejor no lo cuento que doy pena.... Ahora cocinando que en breve cenamos!!!

                      Falcant, Puck..... y???

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Puck que te han dicho??????????

                        Toy muerta, me voy a la cama en breve.

                        Ranita, que poquito te queda....

                        Falcant, ya sabes, cuando bajes en SS al sur, me debes una visita!! Bueno, y lo digo por todas!!!!

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Hola chicas;

                          Falcant que me acabo de enterar que has tenido hoy eco, ¿Como te ha ido?

                          Hola Puck (te acuerdas de mi?). Espero que todo te haya ido muy bien. ¿Tu tambien has tenido eco?

                          Mañana entro para leeros.

                          Muchisima suerte.

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Puck cuentanosssssssssssssss

                            Ranita mañana tu positivoooooooooooooooo

                            Os cuento, ayer por fin me pusieron la antena de la TDT, pero ni una tele de mi casa tiene la tdt incluida, estoy anticuada, total que mi churri dijo que ellos ponian la tdt (el aparatito) y yo tan tranquila, pero noooooo, no lo pusieron, asi que le digo a mi madre que estaba aburrida que me compre una, luego la pruebo en la tele y nada dice que no hay canales de TV, total que sigo con el apagon analogico de las narices, jaja, van a tener que venir a ver que pasa, nada otra semanita sin tele en la cocina, pero ya me se todas las canciones de moda del momento, run run mi corazon hace run run

                            Besossssssssssssss

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Carlota es que ayer me deje el ordenata encendido pero yo no estaba

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                pero macam!!!! Cómo aguantas sin tele??? jeje, menos mal que en internet se puede ver de tó

                                Falcant, Puck, qué tal todo?

                                LC, ranita, cómo vaís?

                                Besotes a todas, otro día más que me da pereza trabajar, arjjjjjj

                                Comment

                                Working...
                                X