COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Holita

    Ha habido vino en honor de todas, jeje. Y ayer de cervecitas y mirad que no me gustan mucho. Luego engordaré y le echaré la culpa a las hormonas, si es que....

    Ranita, pinchazos??? Ejerce de madre ya y diles a los peques que no se peleen entre ellos, que hacen daño, je. Ya no queda para el miércoles, chiquilla!!!

    Macam, yo también tuive tiempo super feo, pero da igual, necesitaba desconectar y lo he conseguido.

    Mañana vuelta a la rutina... venga, no queda nada para la Semana Santa!!!

    Comment


      COMIDA MADRID

      Ranita ya no queda nada para el miércoles, yo creo que lo de los pinchazos es normal.

      LC que tal vas tú?

      Falcant, tu marido te lo dijo con amor! el mio es mucho peor que dice que estamos todas "locas" , jeje

      Javes yo fui a la Rioja para el puente del Pilar y me gustó mucho, espero volver, porque estaba de beta espera y no bebí nadaaaaa

      Macam lo del tiempo es una faena, pero lo importante es desconectar.

      Supermaría que tal tu alergía?

      Yo no he parado en todo el finde, y por lo menos he desconectado. Mañana voy a control espero que por lo menos mis 3 gordos hayan crecido, y si los chiquitines también han crecido pues mejor que mejor.

      Falcant mucha suerte mañanaaaaaaaaaaa

      Besos

      Comment


        COMIDA MADRID

        Falcant, Puck, mucha suerte en vuestras ecos de hoy!!!!

        Yo hoy ando un poco más, digamos intranquila. Pero Supermaría, no te me enfades, jeje, ez que soy novata y ez normal que tenga un poquillo de mieditiz.

        Comment


          COMIDA MADRID

          Hola hola!!!!!!!!!!!!

          Macam, al final el sol lo has visto en fotos, no??? Pobre, por lo menos estos días os han servido para descansar, no??? No os hagáis muchas ilusiones (va también por Carlota) que me parece que para Semana Santa tampoco va a hacer muy bueno...

          Ranita, por favor si te queda un suspiro!!!!!!! Pasado mañana hay que celebrar tu positivo, o sea que hay que ir pensando en volver a quedar.

          Puck, Falcant, muchísima suerte hoy en vuestra ecos!!!!!! Arriba los folis de Puck!! Arriba el endo de Falcant!!!!! Por cierto, que graciosillo tu maridín con el nick, no?

          Super, tienes que esperar a la siguiente reglix para empezar o como lo vas a hacer?

          Bueno supernenas, feliz lunes a todas! Y primaveral! al menos aquí hace un día increible.

          Comment


            COMIDA MADRID

            Pues vaya en semana santa tampoco voy a poder disfrutar del sol?????

            Estoy molia, a mi los puentes me matan, jaja, es que no hemos parado, necesito descansarrrrrrrrr

            Hoy suerte a las ecos...

            Comment


              COMIDA MADRID

              Ranita tas embarazadisima ya veras.

              Comment


                COMIDA MADRID

                Si por dios ranita inagura tu el positivo del grupo de las 8, pq lo necesitamos siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                y luego te vamos siguiendo todas

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Hola chicas,
                  acabo de tener una entrevista de trabajo para un trabajo integrado, no como free-lance. Todo me ha salido bastante bien, me lo he currado todo el finde!!.
                  Si me sale bien tendria un trabajo menos estresante y sin horarios locos.
                  Mi asma desaparecio, mi cuerpecito se ha habituado al cambio de temperatura y ademas ha estado lloviendo.
                  Ayer vino la reglix y esperare al mes proximo porque soy como Javes, tengo miedirris!!!!
                  El mes proximo estare lista para conocer a Felix y Mia.
                  Falcant Puck estais sintiendo la energia que os mando?
                  Lc, Ranita las proximas mamis!!!
                  Javes, Macam vosotras sereis las siguientes.
                  Vaya guarderia vamos a montar!!!

                  Besitos

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Esta noche he soñado que poniendo la huella dactilar en una pantallita se veían los resultados de las betas. Ya empiezo a tener paranoias nocturnas con lo que se me avecina.... flores de bachhhhhhhhh, venid a rescatarmeeeeeeeeee

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Jaja, eso estaria bien supermaria, yo aguantaria una semana, la segunda siempre se me hace insufrible, tienen que inventarse algo para que se sepa antes la dichosa betita

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Supermaría, y cuándo sabrás si hay cambio de currele?

                        Jo, esta mañana estaba perri, pero ya se me ha pasado, al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrr

                        Por cierto, me acabo de enterar hoy que mi super doc está de baja por paternindad, y qué calladito se lo tenía el tío, ehhhhhhhhh. Falcant, a ver quién nos hace la transfer a ti y a mi juntitas de la mano, je

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Lo de la huella me gusta, pero que sea inmediato, diez minutos despues el tranfer!!

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Tu doc papi, jajaja ha perdido todo el glamour. Pos enhorabuena papi.

                            Lo de la huella está divino de la muerte

                            Javes tu yo juntitas, que venga Pellicer o Crespo hacernoslas

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Hoy tengo el dia fino:

                              - Parezco el León de la Metro

                              - Llevo el peluche puesto

                              - Toi de mal humor

                              - He anulado todo lo de Semana Santa y como consecuencia lo que yo queria en Abril

                              Total chicas con quien creeis que lo voy a pagarrrrrrrrrr? que encima no me va hacer la transfer despues de comprar gorritossssssss?

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Y de darle la paliza a mi tio para que me enviara algunos chulissssssss?

                                PUES SI CON EL CULPABLE

                                Comment

                                Working...
                                X