COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    En el post de chicas ovo, los mensajes no se ordenan por fechas, sino que a su libre albedrío. Es un caos. Falcant, necesitamos que contactes con el admin.

    LC está en cazorla, hoy no se trabaja en Andalucía, es puente, y nadie escribe en el foro, debe ser que hay mayoría de esa Comunidad Autónoma...

    Me duele la cabeza, no sé si por la meriestra o porque tengo los ojos pegaos a la pantalla....

    Comment


      COMIDA MADRID

      jajajaja, quizas el problema del orden es que nos van a poner el chat, jijiji yo tambien sueño.

      Vale ahora escribo un mail, pq los privis no los lee

      Comment


        COMIDA MADRID

        Gracias Falcant!!!

        De hoy no pasa, hoy iré al gimnasio, que ando oxidada y vaga, no piso las instalaciones de mi super gimnasio de barrio desde antes de navidades. Mes nuevo-vida nueva, corpore sano-mens sana!!

        Comment


          COMIDA MADRID

          Me duele todo el cuerpooooooooooo, que paliza de subir y bajar cuestas!!!!!! Me lo he pasado pipa en Cazorla, es que es super bonito, si no lo concéis os lo recomiendo. Ha sido genial un finde enterito con mi maridito, que desde el verando no nos íbamos los dos solos, hemos retomado las buenas costumbres, que con tanto tratamiento... (vosotras me entendéis) ja,ja. Eso si, no os recomiendo hacer senderismo con minifalda, botas, bolso y borracha, la gente os mirará con cara rara, ja,ja. Que bien me lo he pasado, menuda moña me cogí el sábado, entre que no soy de beber alcohol y que llevaba lo más grande sin probar ni una gota, me acosté con un ciego... que cuando me levanté el domingo aún me duraba!!!!

          Ains, Macam, ya veo que tú también has estado de escapada, seguro que ahora más relajadita, no???

          Carlota, guapi, donde andas?????

          Falcant, a ver como va demetrio mañana en la eco. Mucha suerte!!!

          Puck, el día 9 no tienes ni rastro de ocupas, y volverás a la carga para el mes de Falcant, que me da que va a estar de lo más entretenido.

          Ranita, tu también has estado missing????

          Trosky, Meji, besitos!!!!

          Ah, hoy es el aniversario de Javes!!!!

          Comment


            COMIDA MADRID

            Pero bueno, donde andáis???? Que es fiesta en Andalucía, no en el resto de España!!!!eoooooo

            Comment


              COMIDA MADRID

              LC ha vuelto con ganasde juerga, jejeje

              Yo estaba en el gimnasio, y me duelen hasta los pelos... he regresado a casa que parecía que venía de la piscina del tute que nos han metido... Mañana eco de Falcant? Biennnnn

              Comment


                COMIDA MADRID

                A mi me han convocado la plaza de la oposición que salió el 3 de febrero para el viernes, yo flipo!! así que stoy atacá, no he dormido en toda la noche.

                Falcant que vas a ser mis endometrioooo

                Que tal el resto?

                Besitos

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Puck, entonces tienes examen el viernes???

                  Yo también estoy atacada porque vamos a ver esta tarde un piso al que ya le di yo el ok el vienres. Como le guste a mi marido, vamos a por ella, entonces, una ´peoca de estreses, de hipotecas, de reformas,.... grrr, no sé si esto viene en el mejor momento, aunque a lo mejor me sirve para desconectar

                  Muaks

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Miss algo quiero ser, a ser posible Miss dormilona, po favor quiero dormir 12 horas seguidassssssssssssssssss

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Puck suerte con el examen!! Luego lo celebráis en la cenita!!

                      Falcant ánimo que ya lo tienes casi casi!!!

                      Al resto os saludo a todas, os leo, pero no e quiero dejar a ninguna!!! Un beso!!!

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Javes que tal el piso??? Tú tranquila que si te gusta siempre es el mejor momento, así le vais preparando la habitación a los pequeñinessss

                        Falcant arribaaaaaaaaaaa

                        LC eso espero que se haya ido!!

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Si es que encima hoy era la misa por mi suegri, pero bien queria compadecerme un poquito, solo eso

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            También tienes derecho no???

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Que pasa con la cenita el viernes?

                              Puck, muchas suerte en tu examen de este viernes!!!!!

                              Javes, que tal el piso?

                              LC, tomo nota de tu recomendacion por Cazorla, tiene que ser muy bonito.

                              Ayer estuve en Valencia, y este jueves voy a control de eco en Madrid.

                              Carlota, que tal vas?

                              Macam, novedades?

                              Falcant, te dejamos que te quejes......

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Ranita y que te han dicho?

                                Comment

                                Working...
                                X