COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Me las he hecho ya y me han dicho que el miércoles 27 las tengo! Así que a esperar.............madre mía, con lo impaciente que soy, me está dando la vida cada lección......ufffffffffff

    A ver si sale el sol.......qeu estos días me ponen tristes.
    El jueves llamo para reservar para 10 a las 14.00, ok?

    Comment


      COMIDA MADRID

      Hola chicas acabo de descubrir que habeis quedado....yo el sabado 23 no puedo, tengo comida familiar,joooooooooooo con lo que me apetece poneros cara,,,,,,,,,,, pero la proxima si me admitis voy......pasarlo muy bien.....

      Comment


        COMIDA MADRID

        Hola si como es q hoy estaba muerta , me comia las paredes.....claro que si bave la proxima, a mi el restaurantre me da igual mientras haya ensaladitaaaaaaaaaa

        Comment


          COMIDA MADRID

          Bueno pues el bienmesabe, ok, tapitas andaluzas, mu bien, ya apunto la dirección

          Carlota, venga animoooooooooo, el 27 esta casi aqui, una semanita na mas

          Chicas que ya es casi miercoles, jaja, tengo ganas de que pase la semana, eh??

          Comment


            COMIDA MADRID

            Carlota a me ha gustado tu frase, a mi también la vida me da una lección detrás de otra...

            Qué bien, el 27 ya está ahí y te va a venir a tiempo para intentarlo a la próxima regla!! No te impacientes, piensa que salga lo que salga la única diferencia que va a haber es que lleves anticoagulantes o no. El resto será igual.

            Si te toca pincharte, es un rollo, pero en tres días te acostumbras y ni se nota. Y si te vuelve a salir positivo, es una lucecita que te da una esperanza para el próximo tratamiento. Y que no serías la primera que se queda por lo diver con la heparina eh!!!!????. Y si sale todo negativo, pues esos pinchazos que te ahorras!!!.

            Chicas que conste que me estáis dando envidia con la comida!!!

            Falcant, una ensaladita, con el tipazo que tienes???????????? No me lo puedo creerrrrrrrrrrr!!!!!!!

            Comment


              COMIDA MADRID

              Amanda, muchas gracias por tus ánimos! ainsssssssss la preñi que no la vamos a poder ver el sábado, jeje!

              Bave que penita!

              Falcant, pues el jamón en ese sitio está de lujo (es de la sierra de Huelva, el mejorrrrrrrr, jaja), y las puntillitas (aquí los llamáis chopitos) están de muerte! jejeje.

              Comment


                COMIDA MADRID

                Carlota ya verás como llega muy pronto el día 27. Estamos las dos igual, deseando empezar.

                Tengo los resultados de mis análisis

                Mi Fsh es de 8,7 no se si es una buena noticia o una mala, según se mire, con los resultados privados del año pasado me ha subido un montón de 6,5 a 8,7, pero con los de la Seg. Social me ha bajado, la tenía ha 10. Estoy hecha un lio

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Puck! mientras sea menos de 10 es bueno...

                  El valor del FSH varía muchísimo de un mes a otro...por qué te lo has repetido? yo solo me lo he hecho una vez!

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Me lo he repetido porque cuando me las mandaron en la S. Social me dieron 10, y la verdad que como el tratamiento no me fue muy alla..

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Pues eso que me las he repetido. Y no se que pensar, ya sabes como nos entran las neuras, mi marido se rie de mi, dice que al final se va a tener que buscar otro, jeje. Menos mal que uno por lo menos se lo toma con humor!!

                      Para colmo me pone que tengo los leucocitos bastante bajos y los neutrófilos también.

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Paciencia... yo sigo esperando la regla (que espero que esta vez sí que sea normal) para hacerme la histerosalpingografía. Yo también estoy deseando empezar, que ya está bien, tengo el cumpleaños a la vuelta de la esquina y me va a sentar fatal... ya lo veo venir.

                        Chicas, nos vemos en el andaluz entonces.

                        Ya no somos diez no??

                        Besos!!!

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Macam
                          Carlota
                          Falcant
                          Ranita
                          Supermaria
                          Puck
                          Javes

                          LC. duda?¿
                          Cocoares
                          May72

                          Depende de si viene LC, ke presión, noooooooooo, TU MARE ES LO PRIMERO

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Ay, el viernes lo confirmaré, en principio voy y vuelvo en el día, pero hasta que no la operen y vea como se recupera... Me da cosilla dejarla, aunque está mi padre, pero es lo que tiene ser hija única.

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Chicas, vosotras os conocéis?? Cómo nos vamos a identificar??

                              LC suerte con lo de tu madre.

                              Besos!!

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Alguna va a ir en Metro?

                                Comment

                                Working...
                                X