COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Si Carlota pq a veces estos valores no son claros en laboratorio y hay que confinmarlo por posibles errores, de hecho a mi me paso cuando me las hice y en el siguiente salieron perfectos. No te agobies, esos analisis tardan 2 o 3 dias en dartelos, los de las vitaminas me refiero.

    Vete al IVI son economicos

    Comment


      COMIDA MADRID

      Ya queda menos si no perezco en el camino, me tienen agobiaaaaaaaaa del todo. He decidido que la derecha y la izquierda no existen , solo arriba y abajo( como la serie inglesa que me gustaba tanto ).

      Comment


        COMIDA MADRID

        Yo lo tengo muy claro, derecha = arriba, izquierda = abajo. A mi me funciona, que hay que ir a la derecha, pues digo "tira pa'rriba", que es la izquierda, "tira pa'bajo". Mi profe de autoescuela me dijo que eso era una tontería, pero a mi me funciona.

        Comment


          COMIDA MADRID

          Tengo un hambre tremenda ( ya ha pasado de categoria y no es apetito, vamos que tengo un agujero en el estomago ) y tengo una reunión a las 13:30 jooooooooooooooooooooooooo

          TERO COMER, TERO COMER, TERO COMERRRRRRRRRRRR, POR CIERTO EL RATON VA SOLO SE MUEVE SIN TOCARLO, TENGO FANTASMAS A MI ALREDEDORRRRRRR

          Comment


            COMIDA MADRID

            Jaja, es que no almuerzas super flower??

            Bueno hablando de comida decidimos sitio?????????????????????????

            Comment


              COMIDA MADRID

              Carlota, yo por el tema de por si acaso, me mandaron pincharme heparina, en lugar de la aspirina.

              Y respecto a los analisis, yo me iria al ivi, esas pruebas no son muy caras, llama antes y que digan el precio.

              Comment


                COMIDA MADRID

                Gracias chicas! Ranita, pero te dio los resultados de las Proteínas regular como a mi? o Juana Crespo te los mando por si acaso!

                Voto por el Andaluz: Bienmesabe.

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Pues alep, yo no voy a llevar la contraria a Carlotilla, voto también por el Bienmesabe!!

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Carlota, en el centro monforte de lemos (enfrente de lavaguada) yo pedí cita con el hematólogo y el mismo día me hice allí mismo los análisis. Por la tarde no hay nadie para análisis. Es de asisa. Privado también te los hacen. Mucha suerte, espero que los tengas a tiempo.

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      gracias amanda, voy a preguntar en la Clínica Belén que está al lado de mi casa! y sino "por si acaso" me pinche heparina y ya está! pero vamos que yo pago, yo decido cuándo empezar, jeje.

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Yo también me apunto. Me pilla un poco lejos....je,je,je,pero bueno,no tengo nada mejor que hacer el sábado. Me dais la dirección??

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          General Arrando 26, metro Ruben Darío o Alonso Martínez!!!!

                          bieeeennnnnnnnn

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Eso carlota, yo soy de las que se desesperan con tanta espera!!! Pero te dijeron ya la dosis de heparina que te ibas a pinchar? Antes de ponértela por tu cuenta, preguntale a tu gine o a un hematólogo por la dosis, para asegurarte.

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Yo no os voy a llevar la contraria tampoco Voto por el Andaluz!!

                              Carlota seguro que tienes los análisis para entonces. Las pruebas que me repetí la semana pasada también tenían esas y me las dan esta tarde o mañana sin meter prisa.

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                carlota, genial lo de la clínica belén, a mí me costó allí lo del carotipo-X Fragil 90euros menos que en Sanitas la Moraleja!!!

                                Comment

                                Working...
                                X