Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Aún estoy en VLC....."trabajando" en la sala de estudio con mi churry...con la family política solo tuve que comer ayer...ha hecho un frío de flipar...aún hace y casi todo el día en la calle! Un poco incómoda, pero mañana se termina y creo que hasta que de a luz la hermana de mi marido no volvemos a VLC...hasta abril no me toca, jajaja, llevo las cuentas de venir a VLC como un embarazo...jeje.
El finde sin mas...desearía dormirme hasta el día D.....pero hay que pasar estos días como sea y que sea lo que tenga que ser...
DE ánimos regular, creo que es la peor betaespera de todas...aunque seguiré intentando pensar en positivo......
Ciao
Comment
-
COMIDA MADRID
Muy bien!!!
Meji,
y tu que tal??
Chicas el año del Tigre, mas o menos es el año de los luchador@s y de tod@s los que hacemos lo posible para que nuestros sueños se cumplan.
Durante la comida de los chinos te dan un sobrecito con un mensaje que resume el año que viene, EL MIO ERA ESTUPENDO!!! PERO NO SOLO ERA EL MIO, ERA EL DE TODAS LAS IVICENCAS.
besitos
Comment
-
COMIDA MADRID
Macam, lo siento mucho, a ver mañana qué pasa con tu beta en la SS.
Carlota, arriba el ánimo, sí??
Supermaría, eres un cielo, muchas muchas gracias por tus ánimos!!
LC, estás missing, cómo van tus lacasitos???
Puck, pues nada, si hay que hincharse para lograr un sueño, pues a engordar!! Benditos kilos...
Falcant, qué tal el catarro?? Ya recuperada??
Ranita, y tus fiestuquis de carnaval???
Besos fuertes, chicas valientes
Comment
-
COMIDA MADRID
Carlota animo, si las betas parece que cuantas más pasas es peor, positivismo a tope, eh??
LC como vas?' Aun estás de carnaval??
Ranita te fuiste al final a cadiz??
Supermaria, bien, este año del tigre te va a traer buenas cosas, verás
Sobre la 1 me han dicho que me mandan la beta por fax, ya os confirmaré mi negativo, estoy bien, eh??
Comment
Comment