Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Yo ya estoy manchando tipo regla, si ya se que vais a decir que si es implantacion, que si algunas se han quedado manchando, pero yo conozco mi cuerpo y es regla regla
No pasa nada la siguiente a la SS que es gratis, podre seguir escribiendo aqui aunque me vaya con los pobres?? jajaja
Nunca perder el humor
Comment
-
COMIDA MADRID
Javes que quiere decir pocrin depot?? no lo entiendo ni se lo que es, jajaja
Chicas creo que me voy a volver loka, si, no hago mas que ir al baño a ver como va mi sangrado, por ahora sigue siendo marron con tokes rosas, jajaja, de aqui el psiquiatrico, jajaja
Besos a mis chicas luchadoras
Comment
-
COMIDA MADRID
Macam q te veo todo el dia en el balo como observadora de la ONU..... no le des vueltas, yo tambien creo q es muy temprano para regla, q tal si descansas un poco, y no te comes la cabez, vida normal, costi, amiguitas, cervectas mañaneras, cafetito en la tarde, y cenita de san Yo con mis maletitas en el coche, para ir a recoger a mi churri despues de la eco, y una hora mas tarde me llaman de Valencia para darme las pautas, en fin un jarro de agua fria.
QUien va en el mes de Marzo.- Abril?????
Javes, felicidades por tu presentacion, y ahora to contenta para empezar con el procim, q bien !!
buen finde a todas, no creo q entre mucho, me voy a ver q veo en las rebajas a ver si me animo un poquito.
Comment
Comment