COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Javes,
    envia la estrofa!! por fa!!

    Comment


      COMIDA MADRID

      Hola chicas

      EXpediente RegiXXXXXXXXXXXXX!!! Me ha venido!!!

      Mi doc está disssssssssperssssssooo y desconsssssertado!!!

      Ayer me hace una eco y me dice que mi perido aún puede tardar en venir y me viene HOY!!!! Claro que es cierto que el endo ya estaba listo para el periodo y lo que no sabía el hombre es que iban a hacer mis ovarios, jeje.

      En fin, me voy con la lista de la compra a la farmacia y luego le llamaré. me dijo que le llamara cuando me viniera el peridodo, pero no ese mismo día, claro que como me vio ayer, tampoco me parece tan descabellado llamarle, no?? qué pensáis???

      Comment


        COMIDA MADRID

        Youpiiiii Javes, me alegro mucho!!!!
        Fiestaaaa

        Comment


          COMIDA MADRID

          Es que ayer me dio suerte Falcant, jejeje

          Tooooooooooodos los días que vaya el IVI te quiero ver, ehhh, y nada de hacer novillos, jiji. Voy a llamar al doctorsico

          Comment


            COMIDA MADRID

            Ya toy aquíííííííí...

            Bueno, a lo que importa, momento marido (ya os vale, sois de lo peor, de mis ovulitos ni mu, uhmmmm) En el coche ha entonado el NO SIN MI MUJER!! y le he dicho que ni de coña, que se apañara sin mi que seguro que aún se acordaba. En fin, como soy bueeeeeeena, al final le he dicho que si lo decía la enfermera, que le ayudaba (yo por mis niños, MA TO), pero cuando hemos llegado y ha pasado a la habitación, la enfermera muy amablemente me ha dicho que lo podía esperar en la sala de espera, así que lo he dejado con cara de póker en la puerta. Bueno, pues ha salido colorado como un tomate y ya me cuenta la historia de la tele, que en un principio no sabía para que era, que le ha dado al botón y ha salido una peli *****, no sé que se esperaba encontrar, a la Quintana???? anda que también el otro es más corto que yo. Me ha asegurado que se ha esmerado mucho, que por eso no me preocupe.

            Ainss, y mañana me llaman para decirme los que han fecundado y el día de la transfer.

            Carlota, espero que esta tarde entres y nos cuentes que te han dicho, suerte!!!

            Macam, que tal las trillizas??? Ay, perdón, que quiere niños, ¿y los trillizos?

            Ah, y la misión espía me ha salido como el pompis, cuando estaba infiltrada en la sala de espera de arriba, va mi cari y se acuerda que tenía una reunión con uno que venía de fuera y hemos salido pitando de la clínica.

            Bueno, eso es to, eso es to, eso es todo amigos!!!!

            Comment


              COMIDA MADRID

              Que fuerte, me estoy dando cuenta que los espermatozoides de mi marido me han puesto los cuernos con los óvulos de otra, que mal no?

              Bueno, pues en la transfer me toca a mi!!!!

              Comment


                COMIDA MADRID

                Otras dos chicas de mi entorno embrazadas, y de las que decian que no podian jod....

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Lc,
                  pero los

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Opsss, te queria decir que los soldaditos de tu chico no se creo que tienen una buena excusa!!

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Supermaía, que no acabas las frases!!!!

                      Me voy a Sol en bus, para no perderme la llamada de mi doctorsico desconsertado!!! Tengo una conferencia y luego ooooooooootra vez a pillar el metro dirección Concha Espina, que me invitan a cenar unos del trabajo, mira qué bien, así ahorro!!! Y luego copitas con mi churri, hoy hay que brindar con un gintonic la venida de mi querida reglix!!! Falcannnnnnnnnnnnttttttt, me das suerteeeeeeeeeee

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Supermaría, que este año lo consigues, guapa. Ya vas a ver la cara de envidia de todas esas, porque tus babies van a ser más guapos y más suertudos, porque una madre así, no lo tiene cualquiera!!!!

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Ke bien javes, luex verdeeeeeeeeee
                          LC, desde luego tu marido que pensaba encontrar en la TV, que bueno, cuando te llaman para decirte como ha ido??

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Javes,
                            gracias yo como embrazadora no tengo precio!!!los dos eran las que ya habian consultado a un clinica y lo veian muy negro.

                            Yo tambien party nonite!!

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Mi chico es de los discretos, nunca me ha querido hablar sobre el tema!! jijiji

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                LC, bien!!!!!!!!!la transfer para cuándo el lunes? martes?

                                javes, bieeeeeeeeeennnnnnnnn!!!!!!!

                                Super, tranqui, yo he recibido hoy 2 embarazadas que me han sentadoooooo mu mal........agrrrrrrr, ya nos llegará!

                                Puck, como vas?

                                Falcant, tas fatal, jajaja

                                Raita, que te vas de viaje? que envidia

                                chicas me voy, despues os cuento

                                Comment

                                Working...
                                X