COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    anda que si antes hablo antes me llaman. Pues eso, que ya me han llamado, que mañana toca viajecito a Madrid, así que hoy última noche de mariscada.

    Comment


      COMIDA MADRID

      Me apuntooooooooo yo quiero mariskitoooooooo.

      LC y Macam me volveis loka pero del tooooooooooooooo

      Comment


        COMIDA MADRID

        LC a que hora tienes consulta guapix? yo voy a las 20.00 a ivi madrid!

        Comment


          COMIDA MADRID

          Si vamos, que ahora va a se culpa nuestra.

          Comment


            COMIDA MADRID

            Perdonarme y yo voy a veros LC.

            Vamos que tomamos un Coca juntas.

            Si LC tu y Macam junto con Carlota me habeis trastornado, yo era seria , reponsable, politicamente correcta, muy formalita y me he juntado con vosotras y me habeis echado a perder

            Comment


              COMIDA MADRID

              jijiji, estáis como una regadera, TOODAS!!!!!

              macam, tus trillizas (a ver si sale el dibu)

              Comment


                COMIDA MADRID

                no ha salido, snif, era un dibu de las tres mellizas, con lazos, jejeje

                LC, qyé guayssssssssssss!!! Y carlota en capillota, bien!!!

                A ver, a ver, yo tengo cita a als 18h, la semana pasada me pilló un atascazo, a í que hoy saldré una hora antes, que llueve y está feo el día ys eguro que hay quilombo a la salida de Madrid

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Eso eso, hay que verse aunque sea un ratillo.

                  Carlota, tenemos que estar antes de las 11, para que mi cari se me relaje y eso

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    y eso, eso, eso...........

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Me habeis puesto tan nerviosa con lo de las trillizas que ahora poniendo la mesa he cogido tres cubiertos, jajaja

                      Ke es imposible, por favor

                      Besos

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        jajajaja, que no, q es supermega improbable que tengas 3. Anda deja los cubiertos que sobran.

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Ya he guardado el tercer cubierto,jajaja, solo somos dos a comer, por cierto a ver si llega ya mi mario ke estoy muerta de hambre

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Yo estaba hasta mareada y desesperado por comer a las 13.30 he salido como un balin disparada a por mi rancho ( ensalada , pescadito a la plancha, lacteo desnatado, cafe y cigarrito, vamos un completo )

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Ke bien ya comia, el cigarrito me esta costando mucho dejarlo, por lo menos uso la boquilla que es como si te fumaras la mitad, por eso no quiero hacer reposo pq me aburro y me dan ganas de fumar, menos mal que estoy enganchadisima a la nintendo y asi tengo las manos ocupadas, jajaja

                              Me voy a comer, luego hablamos

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                No me lo puedo decreer con la nintendo como mi hijo, Diosssssssss eres una niñaa, no puedes estar mas de 1 hora diaria, me oyes o te castigo

                                Comment

                                Working...
                                X