Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Falcant te has levantado con ganas de guerra eh?? El admi ya sabes que pasa de nosotras, si, es verdad, otro año sin el prada, jaja, a mi churri me trajo de Nueva York la colonia de prada, algo es algo, jeje
Los dolores se han calmado, si, coji a mi sobrino en brazos, no se os puede ocultar nada, jeje
Y tiene que haber un puto virus por ahi, ayer vomitos y diarrea, y mi madre preocupada por si no les iba a pasar comida a los mellis, jeje, estas madres...
YA TOY DE 10 SEMANAS,....., me gustaria que me anestesiaran estas dos semanas, y despertarme el 23 para ver a mis nenes, si el 23 tengo la eco de las 12 semanas, se me van hacer eternas...
Asi que tenemos eco de puck, a ver si puedes oir el latido en un buen ecografo, yo aun no los he oido, hasta el 13 de enero puede que no los oiga, que es cuando voy al privado.
Bueno chicas que ya es jueves, siii, mañana viernes y otra vez a vagear el finde semana, es lo que toca, eah...
Bss
Comment
-
COMIDA MADRID
nosss diaaaaaaaaaaaaaaaaaasss a todassss....
bueno..ya de vuelta en curro...oppito ya esta a camino a exilio otra vez...pero solo 2 semanitas, y luego ya vendran las vacaciones de las buenas...( es decir apagando el movil de curro)..[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Hope tocaya..siento tu negativo...pero me gusta mucho verte otra vez animada y superando el "bachesito"..porque es eso..bachesito nada mas...
Javes...esto es casi como el directo...te seguimos a todas horas...solo nos falta la imagen jejeje...
macamcita--a mi me gustaria que me anestesiasen desde mhmh...la transfer? jejejeje...y q me levantaran un poco antes de dar a luz...jeje..q siestaaaa mas larga..
falcanttt- ufff...muchas cosas q no me atrevo a decirles..jejej pero voy aprendiendo...llevo la carpeta de "ivi" llena de estudios diversos...pero soltarselo directamente no me atrevo..mas bien voy diplomaticamente alrededor...[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Comment
-
COMIDA MADRID
Yo tampoco me corto a preguntarle cosas jaja y cada dia menos de echo estuvimos hablando de lo barato que es comprar en el IKEA jajajajaja porque en Argentina vale todo un mundo y que ella (Dra. Kohln) habia adelgazado 30 kilossssssss me comento que pesaba 100 kilos, os la imaginais??????? como me encanta esta doctorcita la verdad que habla muchoooooooooooooo mi chico salio flipaooooo jaja le encanto.
HOPE siento mucho tu negativo pero ya veras que queda muy poquito claro que si, nos queda muy poco chiqui asi que arriba esos animossssssss.
YES WE CAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Chia2010-12-09 11:26:39
Comment
-
COMIDA MADRID
Hope si vas a extremadura seguro que vienes como nueva de alli, jajajaja, y en esta época más que está preciosa. Que disfrutes mucho de mi tierra!!!
Vivico y Puck mucha suerte en vuestras respectivas ecos!!! contadnos algo en cuanto vengais jejejeje
Queria preguntar si el sangrado de implantación existe, es necesario tenerlo o es una forma de reconfortarnos cuando manchamos???? Besos chicas!!!
Comment
Comment