Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Hola chicas,
Comentaros que sigo betaesperante y empezando ya a ponerme algo nerviosa. Mañana me tiene que venir la regla según mis cálculos. Cruzo dedos. Esto de tener que esperar más días por el puente es una p.
Estoy así:
Aunque sigo sin síntomas y en mis dos embarazos anteriores tuve mucho flujo y dolores de regla... pero hasta que venga la indeseable o me hagan la beta la esperanza sigue ahí.
Super hazte un test a ver si nos das una alegría
Hope_2010-12-03 21:59:15
-
COMIDA MADRID
Hope, si tienes seguro te puedes hacer una beta el martes en cualquier clínica....suerte!!!!!
Chia, me encuentro genial (no es anemia, ya que el límite inferior es 11,4 y yo tengo 10,9...) y creo qeu se considera anemia inferior a 10...de todas formas tomaré hierro por prevenir...pero no me noto débil ni cansada ni nada, tengo muchas energías (al menos por ahora)
lole suerteeeee
Comment
-
COMIDA MADRID
Pues tengo que estar a la 13 horas allí, la transfer media horita despues. si lo estoy bebiendo me calzo un litro y medio o algo más diario, aparte de que bebo tambien agua!!
Como estás?? cuándo ibas a la eco para escuchar el corazoncito??? al final me quedo con las ganas de que sean dos!!
Comment
-
COMIDA MADRID
Lole mucha suerte para manana, a mi nunca me han dicho que lleve ni camison ni zapatillitas pero no se si a lo mejor han cambiado seguramente para que las pacientes se encuentren mas comodas, es mas agradable utilizar tus propia ropa que el camison verde, aunque a mi chico le va muy bien el uniforme verde en papel.
Me acabo de preparar un chocolate calentito hummmm que rico.
Comment
Comment