COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    ays..y creo que tambien tengo progeffik que es lo mismo q utrogestan...q me dio mi medico de cabecera recetas..lo saque pero no lo use...asi que pa ti tambien...creo que tengo 2 cajas sin tocar..
    Yo no las usare, pq me dio reaccion la ultima vez, asi que ire con crinone q tengo recetas por seg.soc.

    asi hago "limpia" en el armario...
    entre la medicacion, las vitaminas..las pastis de la naturopata...me tengo q agenciar una cajaaaaaa ( y eso q me reia de mi suegra) jejejeje

    Comment


      COMIDA MADRID

      Chía me alegra de tus resultados!!!

      Macan yo tb creo q son 2 macamcitos jiji

      Falcant descansa el puente

      Puck ayer tuvimos conferencia vivido, súper y lc por skype y te agregue y era tu marido... Jiji

      Lc disfrta del puente en Lisboa, a mi me encanta!!!

      Súper no curres mucho

      Me voy al gine.... Os cuento a la vuelta mis resultados!!!!

      Comment


        COMIDA MADRID

        Carlota siii, me dijo que teneis fiesta quieres hablar? pero estaba medio dormida en el sofá. Esta noche si quereis, bueno es viernes seguro que alguna está de fiesta por ahi!!! jeje

        Comment


          COMIDA MADRID

          Lc que bien a portugal, me encanto, a mi que no me gustaban los fados todas las noches queria ir a oirlos, son tan romanticos, jeje, ke empalagosa soy, jeje

          Si carlota y puck van a ser dos ñinos, tengo el nombre de uno el otro como es un timido que siempre se enconde en las ecos aun no lo he decidido

          BKE VIENE UN PUENTACOOOOOOOOOOO

          Comment


            COMIDA MADRID

            macam...ya 9 semanas???
            joeeeee...el tiempo vuelaa...o solo me lo parece?

            Comment


              COMIDA MADRID

              Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii OPPITA pero que majaaaaaaa chiqui muchisisismas graciasss me va a venir de lujo

              Comment


                COMIDA MADRID

                LC pasatelo genial chiquiiiiiiiiiii asi vendras con pilas renovadassssss

                PUCK que tal te encuentra preciosa???? seguro que todo bien, la semana que viene vas otra vez no? muchisisisima suerte!!!

                LOLE en cuanto sepas algo avisanos ehhhhhhhhhhhhh muchisisisima suerteeeeeee.

                CARLOTTA esooooo en cuanto vuelvas cuentanos que te han dicho por alli los medicos.

                MACAM madremia 9 semanas que poco te queda para pasar el primer trimestre, que tal te sientes?????

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Hola chicas!!!!!!!!1

                  Pues no tengo muy buenas noticias, de los 7 inyectaron 5 que eran maduros y de esos 5 solo han fecundado 2, no me han dicho nada de la calidad, que no sabian asi es que el domingo transfer, pero no me ha quedado nada para congelar, que era mi única opción si esta transfer salia mal ahora me lo juego todo a estos dos, contando con que sigan hacia delante.

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Hola chicarronas!!!!!!!!!!!

                    Pues siiiiiiiii, ayer me estrené en el skype, está genial, mi marido acabó en la cocina esperando a que terminásemos, ja,ja,ja. Esto hay que repetirlo!!!!!!!!! Me alegró mucho oir a supermaría, oyeeee, te has echo lo que dijimos???? Que no sueltas prenda, joia!

                    Chia, te han dejado como una rosa, además ese nivel de subidón que tienes ahora te viene a las mil maravillas para empezar con el tratamiento. Pensando siempre en positivo, el cuerpo lo nota y lo agradece.

                    Lole, anímate chiqui, pues tienes dos, que seguro que te van a dar la alegría de tu vida. Sinceramente, a todas nos gusta tener un regimiento y que sean de calidad A plus, pero estoy segura que sigan adelante o no depende de otra cosa. A mi todos los que me han puesto eran maravillosos, y ya ves, y a Javes, dos regualares y a punto de tener a Cecilia en brazos. Vamos, que no te desanimes porque no merece la pena, que tu transfer va a ser este finde y los vas a acoger con todo el cariño del mundo, que fuera hace un frío...

                    Falcant, chuli míaaaaaaaaaa, que te ha pasado??? Me lo dijeron las niñas anoche, y claro, no era plan de llamarte. Muchos besos y mimitos para Falcant de las Rozas!

                    Bridget, queda menos para que acabe tu pipiespera, eso va a germinar a las mil maravillas.

                    Bueno cieletes, este puente (acueducto), me piro a Lisboa, así que esta tarde me voy a comprar unas katiuskas y un chubasquero porque me va a caer lo que no está en los escritos, y como iré a Fátima, pediré por todas vosotras (si, soy una capillita como dice Carlota, ja,ja).

                    Bridget, estás que te rompes guapa. Muuuuuuuuuuuuy bien!!!!!!!!

                    Oppi, disfruta estos días ahora que puedes, que luego ya sabes a lo que tocas...

                    Macam y Puck, lo vuestro van a ser tres nenes precisísimos, además, nuestras niñas (de Javes, Ranita y Carlota) necesitan unos novietes bien apañados (yo haciendo ya de Celestina, mira que me gusta emparejar al personal)

                    Hope!!!!!!!!!!!!! Que tal esa betaespera que andas de lo más desaparecida???? Bueno, seguro que reaparaces por la puerta grande anunciando tu positivo.

                    Ahora si, que me voy!
                    LC2010-12-03 13:36:57

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Lole, mucho ánimo. Espero que esos 2 campeones sean los tuyos, Suerte.

                      Mis resultados de glucosa bien, y resto de análisis también salvo el hierro bajito...está por debajo del límite inferior...ya veremos si me manda suplemento, sino me lo tomo yo por mi cuenta.

                      pasad buen finde y acueducto todas!

                      trufita claro que la amistad es la caña!!! es un pilar super importante!!! disfruta del puente

                      bsss

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        LOLE venga chiqui ya sabes que solo necesitas un campeon asi que animooooooo que todo va a salir bien nenaaaaa, mucha suerte!!!!!!!!!estaré pendiente de ti.

                        LC pasatelo genial en Portugal y abrigate muchoooooooooooo, a descansarrrrrr

                        CARLOTTA que bien que la glucosa la tengas ok, yo que tu me tomaria tambien hierro que te va a venir genial ademas que es muy importante tener el hierro bien que tal te sientes????

                        Bueno preciosas si no puedo entrar os deseo que tengais un genial puente y las que trabajais que se os de bien el martes, creo que me llevare el portatil al pueblo asi que estare pendiente de vosotras. a disfrutarlooooooooo

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Hola chicas, salu2 rápidos, he tenido muuuuuchchcoooo escatorce en el curro y ahora tengo que hacer la maletitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita que me voy ya a Málaga.

                          Colty, me parto con tu chiste, y gracias por leer el blog.

                          Resto de chicas, muac, muac que chapo que el tren no me essssppppppppppperrrrrrraaaaaa

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Chicas,
                            me he comprado el pipitest y esta en mi bolse desde esta manana, se que no va ha ser positivo pero me da pereza hacerlo.
                            Mi medico me ha dicho que haga una eco.
                            besitos

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Super haztelo. Es bueno pensar que va a ser negativo porque si es positivo el alegrón es mucho mayor. Pero si no te lo haces no vas a salir de dudas nunca. Un besazo

                              Lole guapa piensa que con que haya uno que se quede... se que es muy duro pero intenta ser positiva y que lo que te transfieran se va a quedar contigo 9 meses.

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Muchas gracias chicas, seguro que mañana estoy mejor ha sido la primera impresion, jeje.

                                Por cierto puck que tal tu examen???

                                Super si ya lo has comprado utilizalo, si es positivo te llevas un alegron y si es negativo seguro que mañana te baja la regla, por lo menos a mi me pasaba eso, que en cuanto me lo hacia al dia siguiente me bajaba, de todas formas mucha suerte!!!

                                Comment

                                Working...
                                X