COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Muchas gracias por vuestros ánimos!. Cierto es que la beta me la han hecho a 11 post transfer, y me han dejado bien claro que no tengo que repetírmela, que es baja pero que igual puede ir mal una beta de 100 que de 30 o bien claro está! En fin, que esto es lo que hay.

    Besos a todas

    Comment


      COMIDA MADRID

      Joer con el becario me pone mensajitos de firma en mi mail en Ingles y es peor que el mio narices, ya me hizo la trastada en septiembre cuando de golpe empecé a recibir 1000 mails de golpe y con el de verano, siempre caigo en la misma piedra y le dejo

      Comment


        COMIDA MADRID

        Hey Vivico, acabo de ver tu email (llevo toda la mañana de paseitos por la ofi) y estás comunicando, comunicando, comunicando... Eso es una beta positiva, así que alégrate!!!

        Otra veces, si dudan los del IVI, te hacen repetir la beta y no, no, lo tuyo va pa'lanteeeeeeee y seguro que tiene lacitos!!!!!

        Mañana nada de alcohol, te pones a mi lado que seremos las sobrias, jajaja

        Comment


          COMIDA MADRID

          Ainssssssssssss pandilla de preñaditas que vamos a tener mañana

          Comment


            COMIDA MADRID

            Jo Vivico nena, a 11 días post transfer te puedes dar un canto en los dientes. Cari, entiendo que después de lo que has pasado vayas con pies de plomo, pero que de verdad es para que estés más que tranquila con esa cifra. Además, mañana la tita LC también va a hablar con tu(s) viviconcito(s) mañana, no te preocupes, déjalo en mis manos.

            Comment


              COMIDA MADRID

              Ayyyyyyyy, no hacéis más que darme alegrías!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                COMIDA MADRID

                Yo la verdad que ultimamemente no doy ninguna solo problemassssssssssssssssssss.

                A ver si alguien me da una alegria a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Vivico, entiendo tu precaución, pero la beta a 11 días ... multiplica y mira lo que tendrías a 14 días post-transfer... Niña, estás preñá!! Ay qué alegría!! Enhorabuena!!!!!

                  Otra más que se nos preña Quieres lacitos???

                  Ay Vivico, no sabes cómo me alegro, después de lo que llevas. Olé, olé y olé...
                  Hope_2010-11-19 13:21:07

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Hope, al final qué??? te hacen la punción mañana????

                    Toy loka por veros mañana, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Tas loka por vernos, pero es tu estado natural

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        si, ya lo sé, pero aún así es que tengo muchas ganas de que llegue ya mañana!!

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          hello!!!

                          Vivico enhorabuena, y prudencia como cualquier beta hasta que vas a eco. Mañana a brindar con aquarius! y a pensar en positivo. Todo puede pasar!

                          Que bien que lo vais a pasar mañana!!!!!!!!!!!!!! ainsssssssssss. que envidia me dais!!!

                          LC, mira quién habló de loka!!! jajaja, le dijo la sartén al cazo! jajaja.

                          Super, mejorate!!!

                          bssss, me voy a activar!

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Hola chicas!!!!

                            YO creo Vivico que hay que darte la enhorabuena, porque estás embarazada!!!! Yo me sorprendí bastante con la fecha de tu beta y de la de Puck, porque son prontísimo por eso te habrá salido una cifra bajita, pero como dicen todas ya veras como eso va para arriba. Un beso y enhorabuena.

                            Yo hoy he ido a eco y comienzo el domingo con el menopur, y hoy me he enterado que mis ovarios no son poliquísticos sino multiquísticos, ole ahí!!!!! osea que sin empezar tratamiento ya tengo los ovarios empedraitos!!! jejeje.

                            Besos chicas y para las que vamos a la comida nos vemos mañana!!!

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              VIVICO QUE YA TIENES AQUI A TU NIÑA, y el nene congeladito ¿NO TE LO DIJE CON LAS CARTAS HACE POCO?

                              PERO CUÍDATE MUCHO, MUCHO, MUCHO, QUE TB TE LO DIJE, ¿NO? Mañana ni un gramo de alcohol, sólo de achuchones!!!!!

                              Falcant, Trufa, Oppita y yo podemos tomar alcohol, que no estoy preñi todavía.

                              Lo único que crece en mi casa de forma espontánea es el alpiste que come mi chico para el tránsito instestinal que crece espontáneo encima de la bayeta de escurrir los platos y los ajos en el mueble verdurlero, O sea que, ¿germina de todo en mi casa menos mis óvulos? Ay, Falcant, espero que te equivoques con tus cartas y germine algo en mi tripita próximamente !!!!!!

                              Mañana la bruja Bridget

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Bridget mañana vas a tener un trabajo.....

                                Comment

                                Working...
                                X