Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Hey Vivico, acabo de ver tu email (llevo toda la mañana de paseitos por la ofi) y estás comunicando, comunicando, comunicando... Eso es una beta positiva, así que alégrate!!!
Otra veces, si dudan los del IVI, te hacen repetir la beta y no, no, lo tuyo va pa'lanteeeeeeee y seguro que tiene lacitos!!!!!
Mañana nada de alcohol, te pones a mi lado que seremos las sobrias, jajaja
Comment
-
COMIDA MADRID
Jo Vivico nena, a 11 días post transfer te puedes dar un canto en los dientes. Cari, entiendo que después de lo que has pasado vayas con pies de plomo, pero que de verdad es para que estés más que tranquila con esa cifra. Además, mañana la tita LC también va a hablar con tu(s) viviconcito(s) mañana, no te preocupes, déjalo en mis manos.
Comment
-
COMIDA MADRID
Vivico, entiendo tu precaución, pero la beta a 11 días ... multiplica y mira lo que tendrías a 14 días post-transfer... Niña, estás preñá!! Ay qué alegría!! Enhorabuena!!!!!
Otra más que se nos preña Quieres lacitos???
Ay Vivico, no sabes cómo me alegro, después de lo que llevas. Olé, olé y olé...
Hope_2010-11-19 13:21:07
Comment
-
COMIDA MADRID
hello!!!
Vivico enhorabuena, y prudencia como cualquier beta hasta que vas a eco. Mañana a brindar con aquarius! y a pensar en positivo. Todo puede pasar!
Que bien que lo vais a pasar mañana!!!!!!!!!!!!!! ainsssssssssss. que envidia me dais!!!
LC, mira quién habló de loka!!! jajaja, le dijo la sartén al cazo! jajaja.
Super, mejorate!!!
bssss, me voy a activar!
Comment
-
COMIDA MADRID
Hola chicas!!!!
YO creo Vivico que hay que darte la enhorabuena, porque estás embarazada!!!! Yo me sorprendí bastante con la fecha de tu beta y de la de Puck, porque son prontísimo por eso te habrá salido una cifra bajita, pero como dicen todas ya veras como eso va para arriba. Un beso y enhorabuena.
Yo hoy he ido a eco y comienzo el domingo con el menopur, y hoy me he enterado que mis ovarios no son poliquísticos sino multiquísticos, ole ahí!!!!! osea que sin empezar tratamiento ya tengo los ovarios empedraitos!!! jejeje.
Besos chicas y para las que vamos a la comida nos vemos mañana!!!
Comment
-
COMIDA MADRID
VIVICO QUE YA TIENES AQUI A TU NIÑA, y el nene congeladito ¿NO TE LO DIJE CON LAS CARTAS HACE POCO?
PERO CUÍDATE MUCHO, MUCHO, MUCHO, QUE TB TE LO DIJE, ¿NO? Mañana ni un gramo de alcohol, sólo de achuchones!!!!!
Falcant, Trufa, Oppita y yo podemos tomar alcohol, que no estoy preñi todavía.
Lo único que crece en mi casa de forma espontánea es el alpiste que come mi chico para el tránsito instestinal que crece espontáneo encima de la bayeta de escurrir los platos y los ajos en el mueble verdurlero, O sea que, ¿germina de todo en mi casa menos mis óvulos? Ay, Falcant, espero que te equivoques con tus cartas y germine algo en mi tripita próximamente !!!!!!
Mañana la bruja Bridget
Comment
Comment