COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Macam Felicidades!!! Y mañana dobles!!!

    Javes que gracia lo de Javesco, que le pasa?

    Oppita es normal que estes así yo lo he estado también. Pero ya verás como pasa rápido. El día 1 ya está ahi!!

    Falcant qué tal los leones??

    Comment


      COMIDA MADRID

      Hola, hola

      Macam, muchas felicidades por tu santo: Santa Macam, jajaja

      Oppita, es normal estar con miedirris, es que son cosas que dan respeto.... Pero va a ir fenomenalllllllll. Ahh, yo fui sin ciclo de control!!!

      Puck, Vivico, cómo vais?

      Falcant, te han comido los leones? Contigo no pueden, noooooooooooooooo

      Carlota, hoy no has fichado!!!! Se te han pegado las sábanas????

      LC, loquis, que me muero de ganas de verte el sábado. Lo mismo le digo a Super, sigues con tu new look de rockera???

      Meeeeeeeejiiiiiiiiiiiiii, donde te metesssssssss

      Ranita, qué tal con Ranitita en casa?

      Hope, guapa, cómo vas??? Y Trufita???

      Bridget, hoy también mucho curro???

      Chia, tu estás también missing!!!!

      Verana, compi, que no sabía que eras de Albaceteeeeeeeeeeeee

      Ainsh, vaya speech. Estoy contenta porque tengpo confirmación oficial de RRHH para juntar mis vacaciones 2010 (me quedamn 10 días) con la baja de maternidad, biennnnnnnn

      Comment


        COMIDA MADRID

        Oppita, que bien!!!!!!!!!!!!! Nada de miedirris, aquí esa palabra está prohibida. Bueno, te dejamos un poco, pero que en breve se convierte en ilusión, eh???

        Pucky, que tal váis vosotros? Esos dos ya los tienes ahí bien agarraditos, además, la tita LC les va a decir una palabritas el sábado aprovechado que os voy a ver.

        Ranita, que tal estás tras el alta? Como llevas los puntos y todo eso? Y lo más importante, como está esa preciosidad que tienes de hija?????

        jo, aquí hace un día de dogs, y yo tengo unas ganitas de irme... Además hoy toca depilación, pero que no cunda el pánico que esta vez me la hacen en la esteticien, que con lo mal que acabé la última vez que me autodepilé... (madre mía, si aún me acuerdo y se me caen las lágrimas)

        Comment


          COMIDA MADRID

          ay chicas...si q toy ilusionadilla.
          esto..alguna me podeis decir el tema de los controles y esas cosas?
          me dijo la coordinadora q me baja la reglix el dia 11 de dic. entonces empiezo las pastillas para el demetrio...y tendre q hacer controles no? Cuantos y cada cuanto?
          es q navidades y finde año solemos pasarlo con la familia de oppito en norte...si hay q bajar para algun control a madrid..pues se baja..pero seria guays saberlo mas o menos..para hacer planes..

          (como es posible..q cuando cuelgo telefono con ivi..estoy tan contenta, pensando q he aclarado todas las dudas..y ahora parece q tengo 1000 mas??)

          Comment


            COMIDA MADRID

            Jajaja, oppita, si es que no falla, colgamos y nos acordamos de todo. Cuando empieces a preparar el endo, sobre el día 14 (si no recuerdo mal) te hacen la eco de control para ver las medidas del mismo, si está OK, pues ya te llaman más o menos en una semana para que tu amor deje su aportación a la causa.

            Comment


              COMIDA MADRID

              BUENAS!!!

              Las beta-preñis están tranquilitas, con sus sueños y sus cositas. Vivico solo 1 día y medio!!!

              MI MACAM, FELICIDADES POR TU SANTO, a mi no me invitas????? CÓMO LLEVAS EL FUMETEO??? espero qeu lo estés reduciendo por tus macamcitos, mañana lleva cleanex! YA VERÁS DOBLE BOOOM BOOOM...CUÉNTANOS ENSEGUIDA!

              Falcant, ni leones ni aligators pueden contigo! venga! relajate, toma esas gotitas que nos han ido bien a todas! necesitas otro tipo de drugs que haya por aquí¿

              LC, tu quieres ya ir borrachita en el tren? di que si! hasta puedes llevar petacas, yo he ido en ave alguna vez borrachita (de despedida) y llevamos petacas y comprabamos también en el bar del ave, jeej. suerte mañana en tu prueba? vas a madrid tomorrow? o dónde te hacen la prueba?

              SUPER, a ver si coincidimos por el skype!

              jAVESITA, que es eso de la reglix de Javeso? no entiendo...ostras gracias por el email de lo del cordón...pero me parece carísisisisimo!!!!!uf, no sé si al final solo donaremos y ya está, ya veremos.

              oPPITA, mucha suerte y a ilusionarse! cualquier duda tú llama al ivi: PAGAMOS Y DEBEMOS EXIGIR TODO...ante todo ir dando pasito a pasito ya es un logro.

              HOPE, cuando es la punción?

              TRUFA, calentando motores para elsábado?

              CHIA, estás missing!

              Bueno, ya tengo mi cita para la inyección de gammaglobulina anti-D del RH...para la semana 28...está fuera de protocolo aquí en USA...veremos el pastizal, aunque mi pequeña se lo merece todo...jeje...

              ciao, voy de compras...

              Comment


                COMIDA MADRID

                gracais LC..
                carlota... si ya ire llamando..vamos q ya ire haciendo la lista para el dia 1 cuando tenga cita.

                es q a veces las dudas q tiene una son tonterias, como la agenda...jaja.caera el dia 25 o 26 de dic.
                jajaja
                a ver q excusa ponemos para largarnos a toda la familia :-) pq eso de q tengo q ir a trabajar no cuaja un finde [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                oppita2010-11-17 16:59:55

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Una vez te baje pues ya cuadras la agenda, pero piensa 11 +14 =25, te harán eco probablemente el lunes siguiente, el 27 y si está todo ok no creo que la punción sea antes de Reyes. ánimo que ya quda muy poquito.

                  LC, yo te dejo que les digas lo q quieras, mientras se queden, jeje

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Ahhh, es que ayer Javesito estaba nervioso perdío por la obra, y yo fliping chicas!!! Cómo puede estar nervioso si lo estoy llevando todo yo!!!! Vamos a ver, si la que lleva 9 kg en la panza es una servidora, por qué encima tengo que cargar con el metro, los doscientos presupuestos, la agenda de las medidas, los 8 juegos de llaves... Yo hablo con el fontanero, el albañil, el de las ventanas, el electricista, el que diseña las cocinas..... pero es que encima yo me peleo con el administrador y la presidenta de la comunidad, y si el manda un email por eso de que a los tíos les hacen más caso, soy yo la redactora!!!! Cuando esté de baja, me voy a arruinar a llamadas a móviles desde casa, jejeje

                    Bueno, pues tan nervioso que estaba, que andaba medio regloso el tío, de un raro y de un arrrrrrrrrrrjjjjjjjjj. Y yo haciendo los ejercicios de relajacion de preparación al parto para que Piñona estuviera bien, pero no way, la noche pasada otra vez de insomnio.... Si es que los hombres no sirven pa naaaaaaaaaaaaaaa, por eso nos toca parir a nosotras!!!

                    Me voy al ortodoncista, que tengo que tener sonrisa profiden para el sábado, jejeje

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      gracias puck08....genial...veo q esa fecha se puede mover un pokito....lunes esta bien..podemos alegar un asunto urgente de curro en madrid.. es que la family. nadie sabe nada...y asi se va a quedar..

                      [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        javes....es q las mujeres somos multitarea...yo tengo comprobadisimo q los hombres no pueden hacer mas de una tarea seguida..y eso de tener 5 pelotas en el aire..ni de coña:-)

                        tu a respirar...y descarga algo mas en javeso..q sino, parece q todo q haces es tan facil q luego no agradecen..

                        Un besico

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Ay Javes, es que son así. El lema del mío es, sin duda, "Deja para mañana lo que puedes hacer hoy" y me desesperaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

                          Carlota, mi punción seguramente el sábado, mientras todas las niñas están de fiestuki, mañana tengo nueva eco.

                          Vivico... niña, a las puertas y con ese sueño!! Pinta muy pero que muy bien.

                          Macam muchas felicidades por tu santo. Cuéntanos en cuanto oigas el tamborilleo, que tiene que ser una pasada

                          Oppita, me encanta verte ilusionada.

                          Puck cómo lo llevas?? Espero que Vivico te haya contagiado su tranquilidad dentro de nada os veo como Macam, con el pum pum.

                          Falcant, ten cuidado con los leones... que dan zarpazos, aunque me da que contigo tienen poco que hacer.

                          Besos niñas

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            ay nenas...aun sigo en la ofi..ya me han bajao los humos..
                            y las flores en casa...
                            ahora resulta q se han quejado los "compis" q algunos se van "pronto".. ( a ver..yo a las 7 estoy currando y me suelo marchar sobre las 17.45 aprox.) calculas la somanta de horas q me meto a diario para que encima ahora alguien me diga..q tengo q "figurar" por la oficina pasadas las 18, 18.30 de la tarde...
                            y lo peor es la impotencia, pq con la mierda de crisis tendremos q tragar, porque si el dire no nos ve , pues como no estamos= no trabajamos ( tenemos la desgracia de tener su despacho al lado)...
                            En fin...piensan los ladrones q todos somos de su misma condicion. Por otro lado tb me decepcionan mis chicos..q pido ayuda para ellos..y jode...se les cae el boli antes q a mi...claro..asi dificilmente..

                            bueno..ya me desahogao...y ya sabeis donde estara mi lealtad cuando me ofrezcan un puesto mejor no? [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Buenas noches chiquis!!!!!!!

                              Bueno mañana me pondre al día

                              por aqui, solo deciros que ya toy en casita todo ha salido genial, me voy a descansar un ratito mañana mas y mejorrrrrrrr!!!!!!

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                ya se te echaba de menos Chia!! me alegro q todo haya ido bien...

                                un besito ya nos cuentas!

                                Comment

                                Working...
                                X