Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Llevo varios dias sin entrar en éste foro, pero no puedo entretenerme en leer. Os quiero hacer unas pocas preguntas a las madrileñas que puedan contestarme.
Me ha parecido ver que la c/ Hermosilla no está muy lejos del Parque del Retiro ¿no? Lo digo porque sería una buena zona para cogerme un hotelito y pasear por allí. Tenemos pensado tb ir al Museo del Prado (el domingo) a ver la exposición de Renoir. Más o menos está cerca ¿no? Ásí que, ¿qué hoteles interesantes hay cerca de ese triangulo: Parque Retiro / Museo del Prado / c/ Hermosilla? Y por cierto, si el Hotel no tiene Parking, busco Parking para dejar el coche.
GRACIAS A TODAS DE ANTEMANO, PORQUE SÉ QUE ME VAIS A AYUDAR ¡SEGURO!
Comment
-
COMIDA MADRID
Hola chicas, me tienen secuestrada en el curro, help, estoy inundada de curro y de reglis que ya llevo dos paquetones de ultra super mega compresones.... Madre mía!!!!! Ya puede ser bueno el óvulo que venga este mes porque el endometrio lo vacío de un tirón...
Cartas, ay madre que me daís de currar... Baraja española o traigo mi tarot de los ángeles y nos reimos un rato??? Reiros reiros pero el otro día le dije a un amigo que lo veía ya con novia y la conocía de hace tiempo tachán, este lunes se ha reencontrado con su ex novia de insti en su nuevo trabajo. Yo me parto...Lo que no veo es cuando me embarazaré yo aunque... Ummmm mi ex novio el turco me ha dicho que para enero va a venir a España y este es donde pone el ojo pone la preñada, porque ... Ya os contaré. Ay, madre mía, menos mal que esto no lo lee mi chico...
Comment
Comment