Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
LC- vaya...
casi seguro q te sube el presupuesto las 3 pruebas geneticas las mutaciones de leiden, protrombina y mhtfcr. Resto son pruebas q no creo q en ss. te pondran muchas pegas.
Yo hize todo por sanitas ( menos mal q lo tengo), pero las geneticas les costo "un poco de trabajo" darme la autorizacion y la de MTHFCR ni la hacen. La hematologa me dijo, q bastaría con ver el valor de homocisteina...asi que pase de pagarla de mi bolsillo.
pregunta por ahi en los labs, a ver que te cobrarian...pero creo q IVI no es de los mas caros...
Te lo digo por las celulas NK, q me la pidio la inmunologa de IVI; y en un laboratorio de sanitas querrian 300 euros, cuando en ivi me cobraron 95.
macam pronto veras a tus macamcitosss...seguro q se portan bien...y dejan verse mañana..
-
COMIDA MADRID
Gracias Oppita, ya me dijo ayer Falcant que el IVI en estos temas es más económico que otros laboratorios, las pruebas genéticas cada una son 195 € (el doc me ha mandado 2) y la de Factor V Leinden solo 23 €. Como mi madre ya ha recogido hoy los análisis que me mandó mi doctora de cabecera, a ver si hay algo que coincide porque ella me pidió todo lo que podía de la lista que ya me habéis pasado en otras ocasiones.
Comment
-
COMIDA MADRID
Jeje, quien se pica ajos come, jeje
Mi churri se va a nueva york este finde semana, me deja solita, bueno como el dice nos deja a los tres, jeje, a ver si el jueves va bien y se va sin cargo de conciencia, eso si que aproveche ahora que cuando nazcan los mellis no va a salir ni a la puerta de la calle, jejeje
Se va a ver a su hijo de 25 años, que esta en Nueva York a ver si busca curre o master, o lo que sea, este va a ser mi churri si todo va bien el jueves, escapandose
jajaja
Bss
Comment
-
COMIDA MADRID
Buenos días!!
Ranita, así que hoy te dan de alta! que bien! yo también me pondría faja (Vivico mi cuñada no se puso y me gustaría enseñarte una foto suya, parece que está de 5 o 6 meses, y es delgadita de cuerpo, y el niño ya tiene 7 meses y medio...su gine le dijo lo mismo, que no se pusiera faja...hasta le ceden el asiento en el metro). Le estás dando lactancia materna o no???come bien?
Macam, si te gusta la ropa yankilandia te la mando yo y tu a mi de España que a mi esta ropa no me gusta náaaaaaaa, jaja. Todo irá bien!
Falcant, ha hecho efecto las drogas?
LC, deberías haberte sacado un seguro privado, después cuándo te embaraces con las ecos y tal, lo tienes amortizado! son 40€ (sanitas tenía ahora una promoción que no pagabas hasta Enero...no sé si seguirá!
Vivico qeu poquito...esos síntomas son por la progesterona y meriestra y lso tendrás hasta la semana 12!
Puckita, hoy a estudiar con sus punckoncitos! biennnnnnnn, que sepan que su mami es´muy aplicada!
Javesita, que tienes un zumbido? ains que cosas. Pide la baja! jeje
Super, mucho curre?
Brigdet te esperan colas y colas para leer las cartas por lo que veo.
Trufa preparada para el sábado?
Hope, mucha suerte en este tto!
a todas las que me dejo, que mi cabecita empieza a fallar, será por no currar...que casi no la ejercito...jeje.
Comment
-
COMIDA MADRID
Muchas gracias a todas por vuestros bailes y demas, jeje
Ranita estás ya en casita?? luego te llamo
Vivico me encanta la tranquilidad que tiene, eso es lo que tenemos que hacer.
Falcan qué tal???
Carlotita cuando vuelves a revisión??
Javes me alegro que la tensión esté bien, pero date la baja ya!!! Y lo de las madres, me imagino que nosotras seremos luego igual, pero es que hay veces......
LC a mi sólo el factor V y la mutacion MTH....me costaba casi 500 euros, pero al final pago la compañia.
Super te bajo la regla??
Macam tranquila que ya sólo quedan 2 días y van a estar fenomenal!
Besitos a todas
Comment
Comment