Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Hola chicas!!!!!!!!!
Vaya puente falcant!!!! el mío no ha sido mejor, hemos estado todo el puente limpiando la planta baja, mi marido tiene un taller de restauración y lo hemos limpiado, el cuarto de la caldera y todo entero vamos!! que tengo las manos que parecen dos estropajos, jejejeje.
Este domingo por fín me ha venido la regla aasí es que hoy empiezo con el anticonceptivo, asi es que de nuevo en marcha con la maquinaria.
macam guapa no te preocupes que seguro que todo está bien, (que fácil es aconsejarlo verdad???) mucho ánimo, estoy deseando que llegue el jueves jejeje.
Oppita que razon tienes el dia que pillemos a bridget vamos a tener que poner expendedores de números como en la carnicería.
supermaría que tal te va con tus gatitos, yo tengo una perrita, pero hay un gato de un vecino que cada vez que nos ve por la calle se viene detrá de nosotros y se entra hasta la cocina, mi perra es tan buena que no le hace nada, es más, es el gato el que ataca a mi perrita.
-
COMIDA MADRID
SUPER que chulii dos gatitosssss aiiiiiii que monadaaaaaassssss disfrutalos mucho
CARLOTTA yo tampoco soy super aficionada a Hallowen pero reconozco que me gusta ver a la gente disfrazada y sobretodo cuando tenga niños me lo voy a pasar genial jajajaj alli es USA seguro que era un espectaculo, sigue viajando y aprovecha antes de que venga tu chiquitina
FALCANT pues vaya finde uffffffff ojala que todos ya esten bien, madremia todo el mundo que conozco estan asiiiiiiii uffffffff vaya epidemia que hay, cuidate mucho.
OPPITA no curres mucho ehhhhh madremia vaya dos diitas que vas a tener. Todavia no sabemos donde vamos a quedar, en cuanto sepamos algo te avisamos ok!!!!!
LOLE ya empiezas?? aiiiii que biennnnnnnnn en nada estas liada mucha suerte!!!!!!!
Comment
-
COMIDA MADRID
Hola guapisimas! Qué tal estáis!
Yo hoy en la ofi sin red electrica, se han quemado 17 ordenadores, así que no he podido hacer prácticamente nada!
En cuanto a Falcant, en algo me parezco a tí, he estado afónica todo el fin de semana! Lo de tus sobrinos postizos, de vergüenza y de tu cuñada, espero que se recupere pronto!
Javes, qué tal está nuestra piñona?
Besos a todas, me voy a la cama!
Comment
-
COMIDA MADRID
MACAM chiquiiiii ya veras que va a salir todo genialllll asi que arriba animossssss
FALCANT si es que como tira la familia, está genial que os lleveis bien a mi eso me encanta y la verdad que muchas veces suele ser dificil pero bueno hay que tener mano izquierda jaja.
Bueno pues os cuento que ya por finnnnnnnn tengo fecha para la laparoscopia, será el 16 de noviembre asi que muyyyyyyyy contentaaaaaaaaa porque ya tamos liaossssssss
Comment
-
COMIDA MADRID
buenos dias,
Javes, bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen mañana serás oficialmente dueña de la casa!
Mis last news! Me acaban de llamar. Punción de mi hadita programada para el viernes. Después me llamarán para ver resultado y supongo que para decirme cuando la transfer. Me ha entrado de repente unos nervios que para qué!
Besos a todas
Comment
Comment