Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Hola a todas,
Ya he hablado con Macarena. Hasta facilmente mediados/finales de la semana que viene no hacen punción a la donante, así que Puck creo que vamos a ir a la par. La verdad es que el proceso se me está haciendo larguísimo! Me parece una pasada.
En fin qué se le va a hacer!
Besos a todas
-
COMIDA MADRID
Yo me hice el clearblue el lunes y positivo, me hice hasta la beta y me dio 46, pero no queria decirlo pq estaba pendiente de mi compi de puncion, transfer y beta, ENIAB, te deseo mucha suerte en la siguiente, no te rindas que yo lo he conseguido a la CUARTAAAAAA
mañana ire a ver que beta tengo, voy a pasar estos dos primeros meses muerta de miedo pq como aborte hace 4 años, pues eso
SIENTO HABEROS TENIDO EN VILO, PERO ENTENDERME
MAÑANA LO CELABRAMOS
BSS A TODAS
Comment
-
COMIDA MADRID
VIVAN LOS PIPITEST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO SE EQUIVOCAN NI A 4 DÍAS DE LA BETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
VIVA MI MACAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM, SI SI SIS ISIS ISISISISIS
ESOS MELLIS, ESOS MELLIS, ESTÁN DE CAMINO!!!!!!!!!!!!!! UNO RUBITO Y OTRO MORENO!!! JAJAJAJA
ENIAB, ESPERO QEU TENGAS SUERTE Y SINO A SEGUIR LUCHANDO QUE SE CONSIGUE!!!!!!!!!!!!!!
Comment
Comment