Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!
BRIDGETT mantenos informadas ehhhhhh aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que bien ojala que esto salga adelante
MACAM muchisisima suerte preciosa ya no queda naaaaaaaaaaaa
MARIA que bien lo del cambio de look como dice OPPITA eso ayuda moralmente ademas por supuesto de lo guapisisisiisma que se ve una, yo tambien tengo que ir a la peluca pero le tengo un miedooooooooo jaja tengo el pelo rizado y es que solo me quiero cortar puntas y cada vez que voy salgo como los Jakson five jajaj y no hay forma que entiendan que solo quiero que me corten un poquitoooooo jaja veremos a ver como resulta la proxima vez.
OPPITA a ver si podemos buscar otra fecha para que podamos quedar todas
Comment
-
COMIDA MADRID
Chia...
jajaja
yo a mi pelukera la tengo mu bien enseñaaa...ya esta acostumbrada a mis dibujitos..fotografias y explicaciones...y yo no digo puntas..sino 1 centimetro o 2 cent. Tambien es verdad que sigo a mi pelukera ande vaya...( se ha cambiado par de veces ya)...pero no me importa..con tal de q me deje bien....yo encantaaa.
bridget- hablamos luego nena, a no ser q sea mu urgente..es q aqui tengo 3000 orejas avidas de escuchar conversaciones ajenas...
besos a las demas..
Comment
-
COMIDA MADRID
Hola, hola
Yo bloqueo el 20N para la comida!!!
Falcant, biennnnnnnnnn, veo que ya se están moviendo los hilos!!!
Puck, nada de estreses, ehhhh, te vamos a mandar también las flores de bach, jejeje
Carlota, madrugadora, con lo que me gusta a mí dormir...
Super, yo también quieor evr tu look de rockera
LC, aún nos tienes que contar qué te dijo el consejo Jedi
Vivico, tú estás missing!!!
Trufa, qué tal vas guapa???
Meji, y tu guapetona???
Bridget, cómo fue lo de ayer?
Macaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmm, cómo estás nuestros macamcitos????
Comment
Comment