Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Muchas gracias a todas sois unos soletes.
Super lo siento mucho, se les coge tanto cariño y se les quiere como a uno más. Piensa que el tiempo que ha estado contigo ha sido muy bonito, eso es lo que realmente cuenta.
Falcant. Felicidades estoy un poco fuera de honda. Pero más vale tarde que nunca.
Un abrazo para todas sois un gran apoyo.
Hasta mañana chicas.
-
COMIDA MADRID
Muy buenas chiquissss que tal por aqui???
SUPER he visto lo de tu gato lo siento muchisisismo y te entiendo perfectamente yo la he pasado fatal con lo de la muerte de animalitos pero bueno de todo se recupera una espero que te animes prontito[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
OPPITA que te pasa????
Llevo unos diitas desaparecida pero es que entre la firma del piso que al final no hemos podido firmar porque falta unos papeles del banco y lo de la prueba de mi padre que gracias a dior ha salido todo bien llevo varios dias sin pasar por aqui, ahora no me puedo poner al dia pero a ver si en el transcurso del dia o de la semanita lo hago para personalizar los mensajes bueno sigo por aqui aunque con el curro que tengo madremia no paro lo voy a intentar
Comment
-
COMIDA MADRID
te has quedado atascada en ascensor? que bien...!! cambiamos??
ya se me va pasando el cabreo...es q he ido a hablar con el dir.tesniko por un asunto importante, y segun empezamos sonó telefono..llamo la otra direstora y le dice q ahora mismito q va.. a mi me dice q se va...q luego..pues nada..no dije ni pio me di la vuelta sobre el takon..pero claro kon cabreo de 1000..( siempre igual)...y encima se empieza reir el muy desgraciado diciendome segun me iba q ya lo hablariamos..
si ya se q soy el ultimo mono de la eskina..pero joder..tan obvio...me ha sentado mal..
Comment
-
COMIDA MADRID
chia..me alegro q haya salido bien con tu papi...
estais comprando un piso nuevo? ays q guay...malegro!!!
(me cambiaria de curro si no fuese pq no me conviene....por lo de medicos y ttos..pues nada, respirar profundamente, pero me jode no haberme controlado...)
oppita2010-10-05 10:44:17
Comment
-
COMIDA MADRID
Pero Super!!! Qué cosas te pasan!!!! Y estás sola??? menos mal que tienes la laptop!!!
Por cierto, qué pasó con tu entrevista???
Chia, yo también estoy comprando casa, en 20 días escrituras, glup!!!
Oppita, yo tengo un compa de curro que me trata como una subordinada, le estoy esperando, le estoy esperando, en cualquier momento lo dejo KO, que más vale ponerse una vez colorada que ciento descoloríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Kiwi time!!! ñaaaaaaaaaaaaaam, qué hambre!!! Super, tienes tentempies allá en el ascensor???
Comment
-
COMIDA MADRID
OPPITA la verdad que hay cada personajillo por ahiiiiiiiiii pero bueno tu respira y paciencia que hay que aguantar por nuestro objetivo BB
SUPER que biennnnnnnnnnnnnnnn uffffffffffffff madre mia encerradita en un ascensor jaja la pena es que no te quedaras con un George Clooney jaja por lo menos para recrearte..... la vista jajaja
JAVES y firmaste el contrato de arras ya no?????
Nosotros estamos comprando una segunda vivienda con unos amigos en una zona de Esqui jajajaj es que es nuestra locura, y no hemos podido firmar todavia el contrato de arras porque el banco todavia no nos ha dicho si aceptan las condiciones que queremos y se está retrasando todo aiiiiiiiii los bancos son un casooooooooooooooo pero bueno habra que esperar que son ellos los de la pasta jajajaj
Comment
Comment