COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Muchas gracias a todas sois unos soletes.

    Super lo siento mucho, se les coge tanto cariño y se les quiere como a uno más. Piensa que el tiempo que ha estado contigo ha sido muy bonito, eso es lo que realmente cuenta.

    Falcant. Felicidades estoy un poco fuera de honda. Pero más vale tarde que nunca.

    Un abrazo para todas sois un gran apoyo.

    Hasta mañana chicas.

    Comment


      COMIDA MADRID

      Falcant es que en la parcela no tengo casi cobertura, ke tal la cena de ayer con ranita?? cuentanos que tal le va.
      Bss

      Comment


        COMIDA MADRID

        inspira respira...
        empezamos bien el martes....q cabreeeeeeeeeeeeeeeeeooooo
        dios..q alguien me de algo para no reacionar asi...[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
        q no me viene bien...q no merece la pena...q es solo trabajo....
        creia q estaba mejor..joder..joder joder..

        Comment


          COMIDA MADRID

          Eso Falkant, qué tal anda Raniusca???? Acabó el día mejor que como empezó??

          Comment


            COMIDA MADRID

            Bueno estoy bloqueada en el ascensor de mi curre desde hace una hora y me queda una hora de espera, jijiji!!
            He sacado mi laptop, me he puesto musica y aprovecho para enviaros un mensaje...Falcant en esta te gano

            Comment


              COMIDA MADRID

              Muy buenas chiquissss que tal por aqui???

              SUPER he visto lo de tu gato lo siento muchisisismo y te entiendo perfectamente yo la he pasado fatal con lo de la muerte de animalitos pero bueno de todo se recupera una espero que te animes prontito[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              OPPITA que te pasa????

              Llevo unos diitas desaparecida pero es que entre la firma del piso que al final no hemos podido firmar porque falta unos papeles del banco y lo de la prueba de mi padre que gracias a dior ha salido todo bien llevo varios dias sin pasar por aqui, ahora no me puedo poner al dia pero a ver si en el transcurso del dia o de la semanita lo hago para personalizar los mensajes bueno sigo por aqui aunque con el curro que tengo madremia no paro lo voy a intentar

              Comment


                COMIDA MADRID

                Socorrooooooooooooooo a rescantar a SUPERRRRRRR que te ha pasado chiqui?????????????? diosssssss un poco lentos no??????? danos partes ehhhhhh espero que no sufras de claustrofobia suerte!!!!!

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Sigo el en ascensor, jijiji

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    te has quedado atascada en ascensor? que bien...!! cambiamos??

                    ya se me va pasando el cabreo...es q he ido a hablar con el dir.tesniko por un asunto importante, y segun empezamos sonó telefono..llamo la otra direstora y le dice q ahora mismito q va.. a mi me dice q se va...q luego..pues nada..no dije ni pio me di la vuelta sobre el takon..pero claro kon cabreo de 1000..( siempre igual)...y encima se empieza reir el muy desgraciado diciendome segun me iba q ya lo hablariamos..
                    si ya se q soy el ultimo mono de la eskina..pero joder..tan obvio...me ha sentado mal..

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      sUPER COMO VAS??

                      con esta ganas a falcant seguro

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        chia..me alegro q haya salido bien con tu papi...
                        estais comprando un piso nuevo? ays q guay...malegro!!!

                        (me cambiaria de curro si no fuese pq no me conviene....por lo de medicos y ttos..pues nada, respirar profundamente, pero me jode no haberme controlado...)

                        oppita2010-10-05 10:44:17

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Falcant con esta te gano!! sigo en el ascensor con la musica a toda potencia, esto parece una discoteca (no hay luz).. pero no pasa vada no soy claustro.

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            me acaban de sacar!! jijiji

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Pero Super!!! Qué cosas te pasan!!!! Y estás sola??? menos mal que tienes la laptop!!!

                              Por cierto, qué pasó con tu entrevista???

                              Chia, yo también estoy comprando casa, en 20 días escrituras, glup!!!

                              Oppita, yo tengo un compa de curro que me trata como una subordinada, le estoy esperando, le estoy esperando, en cualquier momento lo dejo KO, que más vale ponerse una vez colorada que ciento descoloríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                              Kiwi time!!! ñaaaaaaaaaaaaaam, qué hambre!!! Super, tienes tentempies allá en el ascensor???

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                OPPITA la verdad que hay cada personajillo por ahiiiiiiiiii pero bueno tu respira y paciencia que hay que aguantar por nuestro objetivo BB

                                SUPER que biennnnnnnnnnnnnnnn uffffffffffffff madre mia encerradita en un ascensor jaja la pena es que no te quedaras con un George Clooney jaja por lo menos para recrearte..... la vista jajaja

                                JAVES y firmaste el contrato de arras ya no?????

                                Nosotros estamos comprando una segunda vivienda con unos amigos en una zona de Esqui jajajaj es que es nuestra locura, y no hemos podido firmar todavia el contrato de arras porque el banco todavia no nos ha dicho si aceptan las condiciones que queremos y se está retrasando todo aiiiiiiiii los bancos son un casooooooooooooooo pero bueno habra que esperar que son ellos los de la pasta jajajaj

                                Comment

                                Working...
                                X