Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Macam que esta es la definitivaaaaaa
Ya me han llegado las fotos, se las he enviado a mi marido para que le de un "yuyu" jeje
Yo empiezo con la próxima regla, el día 3 voy a IVI, pero ayer fui a mi gine y me midió el endo y lo tengo en ciclo normal a más de 9mm y eso que estoy tomando un montón de antiflamatorios por lo de la espalda, así que espero que en el momento que me baje pueda empezar de nuevo.
Comment
-
COMIDA MADRID
Pues yo la verdad es que llevo muy bien el reposo, es que sé que hay gente que se agobia, pero yo no, y me siento superbien de poder estar tranquilita y cuidándome. Además con el frío que hace fuera, prefiero no salir. Eso ya llegará. bueno, la verdad es que el lunes me lo pasé entero de médicos, y el lunes, martes y miércoles que viene también, así que por lo menos algo sí que salgo. Y mañana voy a por el parte de baja... Vamos que todas mis salidas son de un médico a otro, pero como llevo taaantos!!!
He pedido cita con Ana Barrio el próximo miércoles por la tarde. Ya espero que se vea bien. Ya os contaré...
Puck, ya tienes fecha para el examen, o sabes más o menos cuando va ser? Te mando mucho ánimo para estudiar, piensa que cuando tengas a tu/s peque/s contigo echarás de menos el tiempo que tienes ahora para estudiar
Comment
Comment