COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    CHIIIIIIIIIIIIICAS, HOY FIRMO MIS AAAAAAAAARRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, Y ESTOY DE LOS NEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Pues eso, que a las 17h firmamos, glup. Y la hipoteca en un mes, glup glup gluuuuuuuuupppppppp

    El lunes me apso si puedo, ya os confirmaré esa mañana... la semana que viene empieza la jornada normal y no sé si estaré reventada, que una se acostumbra muy fácilmente a las siestas!!

    Comment


      COMIDA MADRID

      Hurrrrraaaa! por la casa y por Cecilia.
      Me encanta el nombre!

      Comment


        COMIDA MADRID

        BIEN JAVES!!!!!!!!!!!!!! YA ES CECILIA? CON PERSONALIDAD! SI, SEÑOR, ME GUSTA!

        Comment


          COMIDA MADRID

          Y tu Carlota, has pensado en nombres?

          Comment


            COMIDA MADRID

            HAY 2 FINALISTAS: CARLOTA Y MARTINA...ya veremos, tengo tiempo. jeje

            Comment


              COMIDA MADRID

              Evidente lo de Carlota!

              Es que para mi estu nombre, te va tan bien!!

              Me gustan mucho las dos, pero hummm Carlota tiene algo especial.

              Que tal estas?

              Comment


                COMIDA MADRID

                Que graciosa, super! Ya veremos...a mi caonsorte no le termina de gustar CArlota...ainssssss, ya veremos, queda mucho.

                Pues estoy bien, ahora el lunes empiezo mis clases de ingles y estoy en nivel 6 (de 9, estoy muy muy contenta, porque la prueba era opr teléfono!!!!!!) y a ver si conozco gente...después me quiero preparar el TOEFL para poder acceder aalgún postgrado aqui...y de momento buscando alguna tienda decente de decoración para terminar de decorar la casa, pero quitando ikea...todo es horrible, por ahora...jeje. estos yankees...

                Bueno, Y tú que tal? cuándo vas a Madrid?

                mauks, me voy a la ducha!!!

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Carlota: ¿Y qué tal Carla, versión italiana de Carlota? Es una idea....

                  Javes, te van a acalambrar los dedos de firmar, a mí me pasó cuando me compré mi casa hace años !!!!

                  Supermaría, tú estabas en con Falcant en agosto, una tarde en Príncipe Pío, verdad? Es que me imagino que eres tú.

                  ¿Estás en París o vienes para acá pronto?

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Bridget, Carla no me gusta mucho, pero gracias por el consejo (mi chico se llama Carlos y de ahí que no quiera Carlota......), he de decir que Martina queda mejor con el apellido de mi churri, jiji, y eso siempre lo he tenido en cuenta...aunque parece una tontería.

                    Falcantttttttttttttt aparece!
                    ciaito

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Pues a mi tambien me gusta mucho Carlota que chuladaaaaaaa ya nos contaras cuando lo decidas

                      BRIDGET leí que tu chico ha conseguido trabajo por lo que comentas no es maravilloso pero veras que es un pasito y dentro de nada consigue uno mejor muchiosisisiisma suerte!!!!!

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii he llamado a IVI y me han dicho que ya tienen los resultados de la fragmentacion de ADN de mi chico aiiiiiiiiiiiiiiii jajaja seguro que iremos hoy a recogerlos , se entienden los resultados???? me explico es decir, dicen los valores que serian normales???? aiiiiii que nervios mas nerviosossssssss

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Uy chia, que rápido no??? Ojala que todo esté bien y ya solo falten tus pruebas. Ibas el día 7 o lo he soñado yo?

                          Carloti, tanto Martina como Carlota son nombres muy bonitos, me gustan mucho los dos. Ahora parece que Martina está más de moda, no?

                          Javes, que ya estás firmando el contrato, yuhuuuuuuuuuuuuuuu. ¿Tienes ya ideas para redecorar vuestro nuevo nidito de amor? ¿Y la habitación de Cecilia? Me encanta el nombre que habéis elegido.

                          Falcant, espero que no te hayan vuelto a abducir!!!!

                          Jorrr, me he puesto las uñas postizas y me duelen, a parte que me cuesta bastante escribir... Esta boda acaba conmigo!

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Ayssssss,
                            LC antes tocaba la guitarra y me puse uñas postizas en acrilico para poder tocar sin mediator ( la pua), me las quite rapidisimo por que parecia una bruja y ademas es un poco incomodo para la vida normal, cuentame si las soportas.
                            No se en Espana pero aqui Martina es un nombre un poco old-school, me gusta!!

                            falcantttt!!

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              supermariaaa
                              yo solia llevar durante años...soy incapaz de quitarme de morderme las uñas..( de fumar hace años me quite...de comer tb..toda la vida a dieta..jejej..ahora encima hasta el amor se hace segun nos indique el sanivi :-) jejej)

                              A principio me querrian poner uñas superlargas q si parecia una bruja...pero luego aprendi..y pedia q me las hiciesen mas cortas...acrilicas suelen ser ademas mas "gorditas"...las de gel son mas finitas, pero tb mas delicadas, se rompen con mas facilidad...
                              yo con acrilicas hacia de todo..incluso "mordermelas" jajjejej..aunque me daba mas palo, pq como costaban dinero...:-)

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                LC jajaj tengo los analisis mios en general el 7 de Octubre del pre-operatorio y de todos los demas jajaja asi que no lo has soñado pero el de fragmentacion de adn mi chico se lo hizo el lunes y nos lo han entregado hoy que por cierto ha salido todo normal asi que estamos muyyyyyyy contentos porque vamos descartando cosas una menossssss.

                                Yo antes llevaba las uñas cortas porque me las comia jajajaj pero al dejar de fumar tambien me propuse dejarmelas crecer y lo he conseguido, costo porque madremia que vicio jajaj pero lo logre

                                Comment

                                Working...
                                X