COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Chia, de nada, chica, para eso estamos! REspecto a los chicos no es necesario más pruebas.

    Hola Brigdet! claro que te recordamos!!! Nosotras estamos por aquí....yo soy como Javes, tampoco me deje que leyeras las cartas, jeje!!! A ver que dicen las que sí...

    Falcant cómo estás??

    Meji, a estar POSITIVAS y a ver si tienes esta vez más suerte!!!!

    Puckita missing

    Macam este finde te vas a la playita?

    Lole, cómo va tús folis?

    vivico, sigues estresadita=?

    SUper, cuándo vas a Madrid??

    Ciaoooo

    Comment


      COMIDA MADRID

      hola chicas!!!!!!!!

      gracias Carlota por preguntar, hoy he tenido eco y la verdad que ando un poco preocupada, el ovario derecho se ha parado (igual que en todos los tratamientos) y el izquierdo tiene muchos pero no crecen demasiado, asi es que me vuelve a dar cita para eco el día 24, veremos que pasa ya que el domingo me quiere hacer la punción, pero al final me veré como siempre con dos sin poder congelar ni nada y encima el estradiol está bajo.

      suerte a todas

      Comment


        COMIDA MADRID

        Lole, no te desanimes, mejor bajo y que pueda subir de aquí a 4 días! Ya que si está alto, te cancelarían el tto!!! Tranquila!! Sé que es fácil decirlo, pero solo necesitas 1 bueno buenísimo!!!!!!!Auqnue está claro que todas queremos varios para tener congeladitos y estar tranquilas......pero ya verás que todo por ahora está bien, el estado de ánimo hace mucho, así qeu piensa en positivo, si el médico no se ha preocupado, será por algo, ellos siempre se ponen en lo peor...venga anímate y no te pongas la tirita antes de hacerte la herida!!!!!!!!!! cada vez estás más cerca.......

        Comment


          COMIDA MADRID

          Holaaa

          Si carlota, estoy mising, entre las oposiciones, la búsqueda de trabajo y que ayer no podía entrar al foro porque me decía que no existia!!! Ya he visto lo de tu consulta, vuelves el viernes no?? ya verás como entonces te hacen eco.

          Meji muchísima suerte!!!

          Briget yo también me acuerdo de ti, como para no acordarnos, con lo que nos reimos ¿verdad?? a mi tampoco me leiste las cartas, pero con las manos me comentaste que me quedaría muuuy pronto Dios te oiga. Yo el lunes no puedo, estoy muy liada y no me puedo acercar, snif

          Chia que bien que te hayan mandado las pruebas y la laparoscopia.

          Javes mañana firmas!!!

          Falcant qué tal?

          Super que se te haga corta la reunión!!

          Vanesa que nos tienes abandonaditas!!!

          Macam qué tal? ya he leido que tienes consulta el día de la huelga, has llamado??

          LC qué tal vas?? visualizaaaa

          Vivico hoy tenías que pincharte??

          Besitos a todass

          Comment


            COMIDA MADRID

            CARLOTTA por cierto, tu seguro te cubrio todas las pruebas, tuvistes que pedir autorizacion??? yo es que el dia que me vaya hacer las pruebas para el preoperatorio lo voy a meter y si me dicen algo llamo si no que me las hagan que se paga mucho de seguro

            PUCK gracias chiqui madremia tengo unas ganas de que corra el tiempo jajajaj sobretodo para salir de pruebas operaciones e historias pero bueno tiempo al tiempo

            Comment


              COMIDA MADRID

              Para las mutaciones tuve que pedir autorización, pero me hice los análisis y después pedi la autorización. Depende de donde te lo hagas. Yo me los hice algunos en Clinica Belén y otros en el Hospital de Sanchinarro y sin problemas. DEspués puedes llevar las autorizaciones de tú compañía (yo era de DKV) y estos funcionan fenomenal, no me hacía falta ni volante de mi compañía con los del ivi valía

              Comment


                COMIDA MADRID

                Jo que biennnnn bastante facil, pues yo me los haré en hospital monteprincipe que creo que son los mismo que el hospital de Sanchinarro (hospitales de Madrid) y si me dicen algo alli se lo pediré pero en principio voy a ir sin nada ya me diran ellos lo que sea mi sociedad es AXA no me quejo aunque son un poco quisquillosos, el otro dia llame para preguntar si el cariotipo lo pasaban y me dice la chica que las pruebas que me manden a hacer si estoy en un tratamiento de fertilidad no me las cubria asi que no pienso decir que he pasado por ninguno, ahora no estoy en ninguno no? jaja asi que no es ninguna mentira jajaj, y si preguntan, es porque mi ginecologo de la sociedad me las está mandado porque no nos quedamos preñis, joeeee que cara tienen no?

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Si, chia son ls mismos!! nada, a mentir, jeje. Que son muchos años pagando el seguro para nada!

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Pues eso hare !!!

                    Por cierto me acorde que una receta facil y muy ricaaaaa es hacer una fondiu de pan te dejo la receta por aqui y seguro que encuentras todos los ingredientes por alli y te quedas con todo el mundo porque es muyyyyyy original :

                    http://www.verycocinar.com/receta/el..._queso_de_aina

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      falcantt....reinaaa...
                      como estas??? q hoy te veo poco..

                      (yo no es q me prodigue mucho..pero es q me han metido en un curso de programacion...y me aburro soberanamente y cuando nadie me ve...intento leer el foro...)

                      Yo lunes me apuntoooo.... estan mis suegros de okupas en casa y necesito oxigenacion!!

                      besitossss a todas

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Donde vamos a quedar????? hay algun post abierto de la KDD del lunes??????

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          chia..a ver si aparece bridget..que ella organiza:-)

                          creo q decia algo sobre aluche..por esa zona..para que pille en el centro de universo ..

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            HOLA CHICAS, a falta de confirmación por parte de la reina Falcant, la quedada sería tal y como sigue:

                            Lunes 27 de septiembre a las 20:00 en la terraza del Gambrinus, zona de tapas de Aluche en la calle Guareña, detrás del Centro Comercial de Aluche - Carrefour.

                            GPS: C/Guareña, Nº3

                            Metro: Aluche (Línea 5)

                            RENFE: Aluche

                            Aparcamiento gratuito : Centro Comercial Carrefour.

                            Tb parking gratis y enorme frente a la Renfe, gasolinera.

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Ah, por si alguna olvidó comprar alguna medicación, hay una farmacia de 24h al lado enoooooorme, eso sí Gonal, Menopur etc creo que no tienen y es de encargo, pero del resto (Utrogestán, Microdiol, vitaminas, Ovusitol, etc. tienen de todo

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                jajajajajaj que apañadaaaaaaaaa BRIDGET perfectoooo pues yo si nada pasa estaré alli ok!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X