Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Hola, hoooooooooooooooooola
Buenos días a todas!!! Yo hoy me toca mañana de trabajo con mis compas, qué aburrimiento!!!!
De mi piso, no sé nada aún, quedaron en mandarme el modelo del contrato de arras martes o miércoles y aún nada, ya lo he reclamado y ya estoy moviendo lo de la hipoteca.
Esta semana me ha cambiado la barriga un montonazo, ha crecido mucho!!! En 12 días la siguiente revisión!!!
Muaks a todas
-
COMIDA MADRID
Madremia FALCANT pues mucha suerteeeeeeeeee y que se te solucione todo prontito y bien
SUPERMARIA y no tenias seguro? madremia vaya pastonnnnnnn yo espero que que la mayoria de las pruebas me las cubra la sociedad que sino tienen una cara que se la pisa asi que voy alucharlooooo porque se les paga un dineral al año como para que encima te pongan escusas
CARLOTTA jajaja ya me habias asustadooooooooo dije madremia la tia de lo que se acuerda jajajajja pero no me extraña como estamos con esto que casi sacamos carrera pues nos aprendemos todo al dedillo jajajaj
Comment
-
COMIDA MADRID
Holaaaa
Falcant haces muuuuuy bien!!
LC que ya estás ahi!! qué bien! Qué te ha dicho Velakin de lo de los blastos?? me parto con tu lista.
Javes que bien lo del piso.
Chia yo te recomendaría hacerte las pruebas que dice Carlota, yo también me las he hecho todas.
Super ya queda menos para que pasen tus sofocos. Cuídate ese resfriado.
Carlota dónde vais a ir el finde??
Besitos
Comment
-
COMIDA MADRID
No sé, es surprise, no le he podido sacar dónde es...y por más que busco pistas por el piso, no encuentro y en su ordenador no me puedo meter se lo lleva a todos sitios, jeje...pero es que la curiosidad me mata!! a ver si el huracán KARL no nos lo fastidia, jeje. Bueno, me voy a la ducha y a un par de sitios!
Comment
-
COMIDA MADRID
FALCANT bien hecho chiqui que sepan bien que no eres tonta jooooo es que muchas veces hay que hacer estas cosas para que no te tomen el pelo y si encima te han dicho que tienes la razon possssss esoooooooo
PUCK si pienso hacermelos, el proximo martes tengo cita con mi ginecologo de mi sociedad se lo pido a él para que me los mande y me haga el volante no???? porque si lo hago por IVI directamente no me lo cubre el seguro y lo tengo que pagar yo, aunque no sé muy bien si todas esas pruebas me las cubrira mi sociedad, en finnnn me temo que tengo que pelearme un rato con ellos.
CARLOTTA aiiiiiiiiiii que emocionnnnnnn una sorpresitaaaaa que chuloooooo a mi me encantan las sorpresas pasatelo genialllll ya nos contaras para darnos envidia.
JAVE madremia yo tambien estoy con el tema de un piso y el banco me tiene la cabeza como un bombo!!!!!
Comment
Comment