COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    LC Bloqueo a ti, jajajajaja yo me parto

    Comment


      COMIDA MADRID

      Ja,ja, lo importante es que todo acabó donde debía, no como vosotros, acabaste como la de ¿algo pasa con Mary? Je,je,je. Por cierto, muy bueno lo de la pijipandi de tu urba, eso tuvo que ser buenísimo, o sea no?

      Comment


        COMIDA MADRID

        Si mari, pero yo les ganaba con el osea, puestos a yo mas divina. LC acabamos como el rosariod e la Aurora en esa ocasión, jijiji.

        Si y ademas mari yo con pose total y absolutamente divina de la muerte, me bebi 3 gin-tonic y escandaloso.........................

        Comment


          COMIDA MADRID

          VIVAN LAS PÌJASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSS

          Comment


            COMIDA MADRID

            ES DECIR TODA AQUELLA QUE USA PIJAMA, JIJIJI

            Comment


              COMIDA MADRID

              Bueno chicas, cuando venga LC y nos veamos os tengo que contar algo impostante, asin que no me podeis fallar tenemos que ir todas.

              Comment


                COMIDA MADRID

                Chicas un hito en la historia donde trabajo, después de 15 añños he actualizado mi foto de Intranet, jijiji hasta me han felicitado, he dado un paso impostante en mi vida pofesionallllllllllllllllllllll.

                Mi Boss ta muy orgulloso

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Yujuuuuuuu!
                  pero que bien os lo pasais!
                  Yo con demasiado curre.
                  Besitos para todas y especialmente para Amanda y Mateo

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Enhorabuenaaaaaaa FALCANT!!!!!!!!! llevas 15 años en tu empresa????? madredelamorhemosossssssssssssssssssss

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Falcant, se te ve más animada......me alegra. voy a hacer la comidita...

                      La prueba de inglés de hoy horrorosa, a este paso, al pre-elemental......es que no entiendo por qué debe ser la prueba de nivel por teléfono.....y eso que yo me he desplazado al college por si colaba, pero no............ainssssss en 3 días me darán los resultados del test. Y me niego al elemental, pero es que por teléfono no podía repetir las preguntas ni nada, me he hecho la picha un lío...jeje.

                      bueno, os cuento a la noche.....

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        os cuento mi "visita al gine":

                        Cuando ya nos tocaba después de rellenar 6 hojas sobre mi vida y verso...noss piden el depósito .......pero es que es todo tan complicado en los estates...primero nos pedían un depósito de 500$ (cosa que dijimos y sino nos gusta el doctor y queremos otro? nos devolveis el dinero?, tuvo que ir a consultarlo porque nunca se había dado el caso de nuestra pregunta...) después al rato vino y nos dijo que nos permitían 15 minutos con el dr y que podíamos decidir, y estuvimos hablando con el gine, muy majo, y spanenglish...y se le entendía...y él entiende todo en español, bueno, le preguntamos todas las dudas que nos iban saliendo...y es que en USA lo normal es hacer solo 3 ecos, el resto de cada visita cada mes es chequear el corazón del bebé mediante un sonograma y medidas de la tripa de la madre (me quedé un poco asi asi...), a parte de otras más cosas el gine dijo qeu él siempre estaría disponible para cualquier urgencia en su "office" como ellos dicen así como en el hospital. (donde debemos llamar ya para decir que vamos a llevar el parto allí y con el doctor x...las analíticas no entran dentro de lo que pagamos...bueno, un jaleo...después de estar 30 min nos gustó, y decidimos que si. Entonces nos pidieron pruebas y analíticas que teniamos hechas del 1trimestre...y nos preguntaron cuándo fue la última vez que escuchamos al bebe y le dijimos que la semana pasada...y nos dijo que la próxima semana nos harían un sonograma (al principio teníamos dudas que si sonograma era lo mismo que eco, porque con la enfermera hablabamos en inglés y yo ya dudaba de que fuese lo mismo) y no, no es lo mismo: sonograma solo es para escuchar el latido y ultrasonido lo que llamamos eco aqui. Pues el gine nos dijo: al ser el primer embarazo y primer bebe, nos veremos cada 3 semanas y yo di por hecho que nos harían eco, pero no, él se refería al sonograma y a medir la tripa para ver como iba creciendo?? ains esto no me gustó...me parece tercer mundista, no?...pues después le dijimos qeu queríamos eco cada 4 semanas si era posible y nos dijo: no es lo normal, yo solo suelo hacer 3 ecos al embarazo, pero yo quiero que tú estés tranquila, porqeu si tú no estás tranquila, tú marido tampoco y yo tampoco, haremos lo que queráis...en fin (pero hoy no me han hecho nada!!!), la primera "eco" o "sonograma" será el próxmo lunes.

                        En fin, me he quedado con mal sabor de boca, porqeu creía que iba a verla y quedarme tranquila, pensando que todo está bien...uf.........pero no ha sido así. pero bueno, esperemos qeu todo esté bien y a esperar al lunes...

                        Nos dijeron cuál es el mejor hospital para dar a luz...coincide con uno que había encontrado yo por foros y navegando)
                        y ese rollo os meto...ahora no sé si son las hormonas, pero tengo ganas de llorar....y yo no soy así, bueno.

                        voy a descansar que hemos estado en consulta entre enfermeras, el gine y las de admon 2 horas y media...

                        besito

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Bueno Carlota, es que la sanidad en España está muy bien y si comparas con la de los States, pues un desassstre!!! Tranquila que todo va a ir bien!!!

                          Yo llevo desde el jueves con mucha ansiedad por el pisito, tengo que empezar a controlarme, arjjj

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Carlota no te preocupes es normal que con las hormonas y la transformación que le has dado a tu vida, muchas veces tengas ganas de llorar, yo lo deje todo para venirme con mi marido y todas las semanas teniamos que ir a ver a mi familia, claro que yo estoy a 3-4 horas de mi casa. Lo tuyo va a ser más dificil, pero tranquila que cuando te vayas haciendo a a estar allí y te vayas acostumbrando a la separación todo será más fácil, pero eso lleva su tiempo- Mucho ánimo

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Estos yankissssss, prefiero a los españolitos de a pie.

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                CARLOTTA tu tanquila chiqui ya se que parece dificil pero confia en ellos, yo tengo varias amigas y familiares que han dado a luz allí y no han tenido ningún problema asi que seguro que va a salir todo genial, son formas diferentes de trabajar pero seguro funciona mucha suerte y mantenos al tanto.

                                JAVES ya veras que lo de la casa sale genial pero no vale la pena que te estreses mucho ehhhhh asi que a contar hasta 10 y a decir ommmmmmmmmmm ommmmmmm mucha suerte!!!

                                FALCANT que tal llevas el dia??? mejor?????? mas animadita????''

                                Comment

                                Working...
                                X