Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Chicas estoy ingresada y mañana me inducen el parto!! Me ha dicho el medico que me arme de paciencia que min 12 horas y puede ser dos días. La inducción la hacen muy suave... Pero vamos después de tantos años supongo que puedo aguantar dos días!!!!!!!!!!! Ayns que nervios dios!!!!! Carlota disfruta de tu aventura americain!!! Ponte morada a brownies!!! (como se nota que estoy a dieta verdad?) ay a os iré contando!!! Un besazo a todas!!!!
Comment
-
COMIDA MADRID
Hola, sé por noticias out of the record, que hoy se comunica la oferta aceptada.... esta mañana es la reu, así que a medio día llamaré. También sé que el precio del piso estaba demasiado alto y que nuestra oferta sigue siendo demasiado alta, arjjjjjjjjjjjjjjj. En cuanto sepa algo, os digo guapas!!
Comment
-
COMIDA MADRID
Amanda, menuda noticia para empezar el día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En unas horas conocerás a tu hijo!!!!!! Madre mía como suena eso de bonitoooooooooo.
Javes, suerte con esa oferta.
Super, yo me saqué el carné hace dos años y te aseguro que ahora no sé como podía estar antes sin coche.
Falcant, te ha abducido el israelita o el ordenador? Ayer no vi tu llamada, esta tarde te la devuelvo.
Por cierto, pregunta de las fáciles pero que ya no me acuerdo, lo de la abstinencia para los chicos a la hora de dejar la muestra, cuantos dias son?
Macam, ya estás de feria?
Comment
-
COMIDA MADRID
Amanda,
espero que todo sea muy rapido!!
que ilusion me hace, parace que fue ayer cuando te conoci en Madrid.
Muchos abrazos
Javes,
que bien!! ahora necesitais reformar el piso?
cuando creeis que os podeis mudar, pinoncita estara ya con vosotros?
cuentanos.
Carlota,
que tal tu nueva vida?
Falcant,
tu relax ma cherie!!
Lc , Vivico y Puck,
que tal?
Chia, creo que aun no te conozco, pero te deseo mucha suerte.
Yo sigo con mis sofocos producidos por el decapectil, es tan absurdo que hasta es divertido.
besitos
Comment
Comment