Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
q tal chicas¡¡¡¡
como llevais la semanita¡¡¡¡
yo estoy super nerviosa con este tratamiento nuevo¡¡¡¡
mañana tengo eco, haber como van esos folis¡¡
no dejo de pensar en las ecos, y que salga todo bien¡¡¡este finde me iré a la vera, a las piscinas naturales, haber si desconecto un poco del estress de madrid, y eso que vivo en un pueblo, pero el estress llama a mi puerta,
un besito a todas
-
COMIDA MADRID
Bueno guapas , espero que alguna me haga un resumen de la comida , merienda cena, bueno Falcant ya sabe que yo no pensaba faltar asi que cuando pasaba por Madrid con la family en el coche , vamos mensajito a Falcant xq sabia que lo ibas a pasar genial, espero que si montais otra conteis conmigo eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que tengo ganas de ir para los madriles..................
Comment
-
COMIDA MADRID
Buenos dias guapas, Falcant llamame eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero la segunda semana de agosto me incorporo al curro, HORRORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Puck, eso hay que montar algo para q nos conozcamos mas chicas eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, bueno Falcant ( reina del cotarro) esperamos ansiosas que montes algo
Comment
-
COMIDA MADRID
Toc, toc, alguien por aquí?
Ultima semana en el trabajo antes de irme de vacances, ahhhhhhhhhhhhhhh
Esta noche mi marido no me ha dejado dormir, que andaba nervioso y dando vueltas con un viaje de trabajo y hoy no soy persona y encima me duele el cuello!!! Vaya lata de día me espera hoy, jeje
Besitos a todas
Comment
Comment