COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    No ha llegado la prima roja aún y me produce estados transitorios de lokura, socorrocoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo

    Comment


      COMIDA MADRID

      Qué mono tu Lilypie, Carlota

      Falcant, tu prima roja no se ha enterado aún de que ha acabado el mundial y hay que ir a casa... y no puedes consultarle a ningun doc?

      Comment


        COMIDA MADRID

        Ya he consultado a mi doc virtual que es el que mejor conoce a mis ovarios y no le extraña nada de nadaaaaaaaaaaaaaa, si la semana del 6 de Agosto no me ha venido me da audiencia.

        Mientras tanto de lokura diaria, se me ocurren tantas ideitassssssssssssssssss

        Comment


          COMIDA MADRID

          Super si tu estas igual que yo Dios arde Paris y Madridddddddddddddd bueno y este finde León que voy paya.

          Comment


            COMIDA MADRID

            Yo este finde tengo muchos planes madrileños, yupiiiiiii, con amigos y demás.

            Esta tarde me voy de señorita de los recados con mi madre, que va a todas partes sola, así que como no hago nada, no estoy cansada ni nada, pues me voy con ella. Allá donde está mi madre, hay aire acondicionado asegurado!!

            Comment


              COMIDA MADRID

              jajaja pos que se venga conmigo por Diossssssssssss

              Comment


                COMIDA MADRID

                No, se va conmigo, es más, nos vamos ahoraaaaaaaaaaa. pero empezamos en Ikea, qué pereza!!!

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Viva el cafe!!
                  (teclado americano sin acentos)
                  sin cafe estaria dormiendo delante de los majaras.

                  No tengo tiempo para nada!!

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Carlota que mono!!!

                    Falcant a ti no te viene y yo en mi día 15 ya estoy manchando, no entiendo nadaaaaaa

                    Super qué se cuentan los majaras???

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      En principio los majaras no se cuentan, se gritan!

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Toi dormida del todo, otro cursito mas y una reu de equipo, total que la cabeza va ir de izquierda a derecha y me voy a chocar con la mesa cuando se me caiga.........voy a por millones d ecafe para despertarme.

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          somos dos!

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Y tres, somos tres!!!

                            Jo, vaya noche de pesadillas y de lloros que me he metido para el body!!!

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              PQ peque, por que has llorado tu?

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                No, lloraba por una pesadilla absurda, pero nada que ver con Piñón, ehhhh, iba de una amiga mía... La culpa la tiene mi marido (quién sino, jeje) que me ha dejado muy poquito espacio en la cama y estaba tan incómoda, que he soñado cosas feasssssssssssssss

                                Me voy en breve al taller mecánico, que dejé el coche en revisión esta mañana y hace dos horas que tenía que haberlo recogido!!!

                                Comment

                                Working...
                                X