Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
qué mañana nieva???? y yo tengo excursión a Iviza, pfffffffffffffffffff
Falcant, qué te pasa?
Yo estoy estresá, trabajo en proyecto A y viene alguien del proyecto B a pedir algo y entonces mientras estoy en ello, viene alguien del A. Aaaarrrrrrrrrrrrjjjjjjjjjjjjjj
Hoy mi madre cumple 61 tacos, así que me voy de merendola en breve...
Chicas, el 5 de marzo es viernes.... Yo no creo que cuele lo de ir con mi marido, así que a ver si tiene mucho que estudiar y voy sola. En ese caso, la fiesta de almoahadas podría ser en mi habitación, jeje
Comment
-
COMIDA MADRID
Supermaria, te perdonamos, ke nieve no es tan malo, jaja
Javes siiiiiiiii, fiesta de pijamas, jaja
Puck que estas estudiando?
Falcant ultimamente estas siempre malica, cuidate
Me estoy acordando de cuando nos hicimos la foto y todas iviiiiiii, ivizencas, jaja
Si quereis la foto con el cucurucho enviarme un privi con vuestros mail
Besossssssssssssssssss
Comment
-
COMIDA MADRID
Macam estoy preparandome unas oposiciones para justicia. Y he decidido que tengo que ponerme las pilas, que desde que empecé en septiembre con los tratamientos había desaparecido de la academia y eso no puede ser!!!
Falcant que tal tus nauseas?
Javes pásatelo bien esta tarde y pasa de A y de B petardos!!! a qué vas mañana a iviza??
Comment
-
COMIDA MADRID
Cuidaté Flacant, duerme bien, que mañana te queremos ver a tope!!
¿Que es eso de dormir de dos en dos???
Voy a ver si comentarle a mi costi, el viajecito a Sevilla, pero finalmente es el dia 5? es viernes!!
Puck, espero que ya te encuentres mejor hoy.
Supermaria, mañana tienes una excursion a Ivi?
Comment
-
COMIDA MADRID
Hola
La que se va mañana de excursión a Iviza a jugar con la nieve soy yo.
Y es que, puck, tengo primera eco de control, porque ya con la reglix de enero que me vino hace dos semanas me han encontrado una javes-bis estupenda y creo que en breve empiezo el tratamiento, yujuuuuu. Yo soy de ovo.
Por eso estaba tan negra con mi infección de orina, pero ya llevo dos días sin dolor y aún tengo antibióticos hasta el miércoles!!! A ver qué me cuentan mañana por la tarde....
Comment
-
COMIDA MADRID
Bueno chicas pues la juerga de anoche no fue tal juerga, con todos los que estabamos en la cama, JO LES ABURRIIIIIIIIIII CHICAS, las nauseas, el asma y mi marido se quedaron dormidos enseguida y yo hasta las 2 de la mañana con los ojos como platos, puajjjjjjjjjjjjjjjjj hombres y achaques no sirven PA NA.
Javes que si corazón que tu bis ya tiene que estar preparandose y a la carga...........
Comment
Comment